publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía se divierte haciendo bromas a sus 'costillas'

Thalía se divierte haciendo bromas a sus 'costillas'

El tema de que Thalía se quitó un par de costillas sigue dando qué hablar. Mira cómo lo toma ella en sus redes sociales.

No cabe duda de que la famosa cinturita de Thalía ha sido y seguirá siendo noticia. Y es que años después de que surgiera el mito de que la cantante se habría quitado un par de costillas para reducir sus medidas, el tema vuelve a salir la luz ahora en Filipinas.

Una situación que ella prefiere seguir tomando con humor y de la cual ahora hasta se burla en sus redes sociales, donde decidió publicar un video donde se le ve sonriente frente a un frasco de cristal con costillas incluidas, junto al siguiente mensaje.

"A todos mis fans filipinos, Tadaaaa. Aquí están mis famosas costillas. Amo mis costillas, las conservé conmigo durante todos estos años y la saga continúa", indicó.

Palabras con las que nos queda claro el buen humor sentido del humor de la cantante mexicana, quien más adelante aclara que, obviamente, las costillas no son las de ella.

Nop...Not mine! pic.twitter.com/VN6QBHJpjr " Thalia (@thalia) agosto 13, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
publicidad