publicidad

Thalía se divierte haciendo bromas a sus 'costillas' logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía se divierte haciendo bromas a sus 'costillas'

Thalía se divierte haciendo bromas a sus 'costillas'

El tema de que Thalía se quitó un par de costillas sigue dando qué hablar. Mira cómo lo toma ella en sus redes sociales.

No cabe duda de que la famosa cinturita de Thalía ha sido y seguirá siendo noticia. Y es que años después de que surgiera el mito de que la cantante se habría quitado un par de costillas para reducir sus medidas, el tema vuelve a salir la luz ahora en Filipinas.

Una situación que ella prefiere seguir tomando con humor y de la cual ahora hasta se burla en sus redes sociales, donde decidió publicar un video donde se le ve sonriente frente a un frasco de cristal con costillas incluidas, junto al siguiente mensaje.

"A todos mis fans filipinos, Tadaaaa. Aquí están mis famosas costillas. Amo mis costillas, las conservé conmigo durante todos estos años y la saga continúa", indicó.

Palabras con las que nos queda claro el buen humor sentido del humor de la cantante mexicana, quien más adelante aclara que, obviamente, las costillas no son las de ella.

Nop...Not mine! pic.twitter.com/VN6QBHJpjr " Thalia (@thalia) agosto 13, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.