publicidad

Thalía regresa a los estudios de grabación logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía regresa a los estudios de grabación

Thalía regresa a los estudios de grabación

La bella cantante Thalía ya está encaminada en la producción de su nuevo disco y busca un buen micrófono.

Después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones de verano, Thalía ha vuelto a la carga y se encuentra ya en los estudios de grabación preparando su nuevo álbum.

Una noticia que ella misma compartió en sus seguidores de Twitter, en donde se le ve guapísima, sin gota de maquillaje y frente al microfono, lista para grabar lo que será su nueva canción.

Aquí con mi Pablo,best engineer ever ;-)decidiendonos por el micrófono correcto para la ... http://t.co/vMQF3khM23 pic.twitter.com/4U5FT1hiSA " Thalia (@thalia) julio 31, 2014

 Una noticia que sin duda alegra el corazón de muchos de sus seguidores, que sin duda estarán ansiosos por tener más detalles sobre este álbum que desde ahora promete que será fantástica y por supuesto lleno de magia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.