publicidad

¡Thalía quiere otro bebé! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5ba... ¡Thalía quiere otro bebé! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Thalía quiere otro bebé!

¡Thalía quiere otro bebé!

La estrella mexicana confesó a Mara Patricia Castañeda sus deseos de convertirse en madre por tercera ocasión.

La estancia de Thalía en la Ciudad de México no sólo sirvió para promover su más reciente entrega musical, sino para hablar de la relación que mantiene con su hermana Laura Zapata, con quien se ha vuelto a distanciar por cuestiones de dinero, y sobre sus planes como mujer.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda la mexicana señaló que desea con todas sus fuerzas convertirse en madre por tercera ocasión: “Es algo que deseo hacer ya”, por lo que no sería raro verla el 2013 nuevamente embarazada.

El clímax de la entrevista llegó cuando la periodista le preguntó sobre esa relación tan tormentosa que ha vivido este 2012 con su hermana a lo que Thalía simplemente respondió: “Deseo que los temas privados se queden así, en privado, porque hay que aprender que la ropa sucia se lava en casa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.