publicidad

Thalía lanzará su nueva línea de calzado logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía lanzará su nueva línea de calzado

Thalía lanzará su nueva línea de calzado

La cantante no puede quedarse quieta y adelantó que muy pronto lanzará una línea de zapatos para mujeres.

Thalía anunció que va a andar por los suelos Univision

Fiel a su costumbre de compartir los momentos más importantes de su vida; Thalía contó en su cuenta de Twitter que está lista para una nueva aventura ahora en el mundo del calzado. Un proyecto del cual ya había hablado con anticipación pero que finalmente será una realidad para el 2015.

Por lo que emocionada ante el lanzamiento de esta colección para lo cual unirá fuerzas con una importante tienda departamental de Estados Unidos, la cantante mexicana mostró varios videos en donde se le ve preparándose para el evento en donde se hizo oficial el proyecto.

"Presentando la colección Thalía Sodi 2015 para #Macy's. ¡Que emoción tan grande poder representar a la mujer latina en una tienda departamental tan querida! Les voy a hacer una colección fabulosa", dijo emocionada.

Al mismo tiempo en que mostró una imagen en donde se le ve luciendo un entallado y elegante vestido negro, con la mirada hacia el cielo y asegurando estar " Alcanzando las estrellas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.