publicidad

Thalía lanzará su nueva línea de calzado tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Thalía lanzará su nueva línea de calzado logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía lanzará su nueva línea de calzado

Thalía lanzará su nueva línea de calzado

La cantante no puede quedarse quieta y adelantó que muy pronto lanzará una línea de zapatos para mujeres.

Thalía anunció que va a andar por los suelos /Univision

Fiel a su costumbre de compartir los momentos más importantes de su vida; Thalía contó en su cuenta de Twitter que está lista para una nueva aventura ahora en el mundo del calzado. Un proyecto del cual ya había hablado con anticipación pero que finalmente será una realidad para el 2015.

Por lo que emocionada ante el lanzamiento de esta colección para lo cual unirá fuerzas con una importante tienda departamental de Estados Unidos, la cantante mexicana mostró varios videos en donde se le ve preparándose para el evento en donde se hizo oficial el proyecto.

"Presentando la colección Thalía Sodi 2015 para #Macy's. ¡Que emoción tan grande poder representar a la mujer latina en una tienda departamental tan querida! Les voy a hacer una colección fabulosa", dijo emocionada.

Al mismo tiempo en que mostró una imagen en donde se le ve luciendo un entallado y elegante vestido negro, con la mirada hacia el cielo y asegurando estar " Alcanzando las estrellas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad