publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía inventó un cuento para que su hija dejara su “Chupi”

La nueva escritora explicó cómo se animó a escribir este cuento que está inspirado en su hija Sabrina.

Para todos aquellos padres que estén en problemas por no poder desprender del chupón a su bebé, Thalía tiene una opción casi infalible. Y es que la cantante mexicana presentó un libro de cuentos que puede servir de opción para todas las mamis desesperadas.

publicidad

"Fue una historia que me pasó y que la quise compartir en este cuento", dijo durante el lanzamiento de este libro titulado 'Chupi: El Binky que regreso a su hogar', en la histórica librería pública de Nueva York.


Por lo que luego de contar esta historia a varios pequeñitos que la acompañaron, Thalía reveló cómo fue que le nació la idea.

"Cuando llevé a mi hija a la pediatra, a los dos años, me dijo ya es hora que esta niña deje el chupón. Traté de todo y no pude, entonces una noche le inventé el cuento de "Chupi" que se iba de vuelta a su casa con su mamá chupón. Un éxito".

Contando que a diferencia de Sabrina, su hijo Mateo tiene gustos más parecidos a los de su mamá por lo que quizá pronto tendrá que inventarse otro cuento.

"No, él no, él tiene la cobijita como yo", indicó.

Para finalmente confesar que su esposo, el empresario Tommy Mottola, está feliz y orgulloso de cada uno de sus éxitos.

"Él está súper orgulloso, súper contento, le habla a todos sus amigos", reveló.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
Sí Se Puede
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Las imparables llamas de un incendio forestal en Fort McMurray, Alberta, han causado que más de 90 mil personas evacuaran sus viviendas y el poblado se encuentre en estado de emergencia.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
La actriz Chhloë Grace Moretz visitó de nueva cuenta la casita de Despierta América para presentar su nueva película "Neighbors 2: Sorority Rising", donde se divirtió al lado de Zac Efron.
Una nueva tendencia se está poniendo de moda en California, donde jóvenes arriesgan su vida andando en patineta en carreteras congestionadas.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Addis Tuñón viajó a Cholula, Puebla, desde donde nos contó de qué se trata la famosa 'Batalla de Puebla' que celebramos hoy.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El singular actor de Hollywood compartió con Luis Sandoval en su restaurante de tacos, el cual es toda una sensación en Los Angeles.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Más de 100 bomberos combaten un voraz incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una escuela primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
La FDA anuncia fuertes regulaciones al consumo de cigarrillos electrónicos
Ahora los menores de 18 años no podrán comprarlos en el marco de nuevas normas que endurecen las restricciones al consumo de cualquier producto relacionado con el tabaco.
Cinco de Mayo
Poblana recurre al nixtamal para tener tortillas "de verdad" en NY
Fabiola García: “En México comemos las tortillas de maíz azul, pero aquí las compañías las pintan. Me sentí engañada”.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dirigente nacional del béisbol lamenta controversia por el zika
Calificó la situación como una lamentable y dijo creer que la decisión de los jugadores fue una decisión quizá mal informada o mal asesorada. MLB todavía no ha tomado una decisión final y firme.
Dallas Cowboys
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo? Después
Tiene a un súper estrella corredor, Ezekiel Elliott, pero descuidaron la defensiva.
National Football League
Johnny Manziel se presentó ante el juez y se le ordenó mantenerse lejos de su ex novia
El ex QB de los Browns enfrenta cargos de violencia doméstica y una audiencia de estado se fijó para el 24 de junio.