publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía inventó un cuento para que su hija dejara su “Chupi”

Thalía inventó un cuento para que su hija dejara su “Chupi”

La nueva escritora explicó cómo se animó a escribir este cuento que está inspirado en su hija Sabrina.

Para todos aquellos padres que estén en problemas por no poder desprender del chupón a su bebé, Thalía tiene una opción casi infalible. Y es que la cantante mexicana presentó un libro de cuentos que puede servir de opción para todas las mamis desesperadas.

"Fue una historia que me pasó y que la quise compartir en este cuento", dijo durante el lanzamiento de este libro titulado 'Chupi: El Binky que regreso a su hogar', en la histórica librería pública de Nueva York.

Por lo que luego de contar esta historia a varios pequeñitos que la acompañaron, Thalía reveló cómo fue que le nació la idea.

"Cuando llevé a mi hija a la pediatra, a los dos años, me dijo ya es hora que esta niña deje el chupón. Traté de todo y no pude, entonces una noche le inventé el cuento de "Chupi" que se iba de vuelta a su casa con su mamá chupón. Un éxito".

Contando que a diferencia de Sabrina, su hijo Mateo tiene gustos más parecidos a los de su mamá por lo que quizá pronto tendrá que inventarse otro cuento.

"No, él no, él tiene la cobijita como yo", indicó.

Para finalmente confesar que su esposo, el empresario Tommy Mottola, está feliz y orgulloso de cada uno de sus éxitos.

"Él está súper orgulloso, súper contento, le habla a todos sus amigos", reveló.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El equipo completo de los Miami Marlins guardó un minuto de silencio y le dedicó un partido completo a su compañero acaecido en un terrible accidente en el mar.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
People en Español difundió una serie de mensajes de texto entre dos amigos del pelotero que parecen indicar que José Fernández estaba furioso la noche que murió en el barco.
La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
¿Estás a punto de comenzar un nuevo proyecto en tu vida? Además de prepararte mentalmente, también es muy necesario hacerlo emocionalmente. Y Francisca descubrió cómo.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Además de la guerra de palabras intercambiadas durante el primer debate presidencial, es importante conocer qué detona en los votantes el comportamiento de cada uno de los candidatos.
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El PRI da la espalda a Javier Duarte y le quita sus derechos como miembro del partido
La suspensión contra el gobernador de Veracruz se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
El otro problema de la pobreza: quienes no pueden pagar la luz y la calefacción en EEUU
Se estima que 16 millones de hogares en Estados Unidos son incapaces de afrontar el precio de la electricidad o vivir con temperatura adecuada.
Banco de llamadas: Representantes de NALEO responden preguntas sobre registro de votantes
Este martes 27 de septiembre, un grupo de colaboradores de la organización NALEO estarán en Univisión Houston respondiendo a preguntas sobre el proceso de inscripción para votar. Llame al 1-888-839-8682
Insólito error de un portero en el fútbol griego
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.