publicidad

Thalía comparte sus vacaciones en Aspen tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Thalía comparte sus vacaciones en Aspen logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía comparte sus vacaciones en Aspen

Thalía comparte sus vacaciones en Aspen

La cantante mexicana se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en Aspen y quiso compartir fotos muy divertidas con sus fanáticos.

Amante de la naturaleza y de los bellos paisajes, Thalía se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares nada más ni nada menos que en Aspen.

Un viaje en el que está aprovechando para cargarse de energía y practicar un poco de yoga.

"Dios es maravilloso! Viva la vida!!!", escribió la cantante mexicana en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo en que compartía con sus fanáticos algunas imágenes de tan bellos paisajes.

Un verano que será inolvidable y en donde seguramente está muy consentida por su esposo, el empresario Tommy Mottola, y donde debe estar gozando de la compañía de sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad