publicidad

Thalía comparte sus vacaciones en Aspen tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Thalía comparte sus vacaciones en Aspen logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Thalía comparte sus vacaciones en Aspen

Thalía comparte sus vacaciones en Aspen

La cantante mexicana se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en Aspen y quiso compartir fotos muy divertidas con sus fanáticos.

Amante de la naturaleza y de los bellos paisajes, Thalía se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares nada más ni nada menos que en Aspen.

Un viaje en el que está aprovechando para cargarse de energía y practicar un poco de yoga.

"Dios es maravilloso! Viva la vida!!!", escribió la cantante mexicana en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo en que compartía con sus fanáticos algunas imágenes de tan bellos paisajes.

Un verano que será inolvidable y en donde seguramente está muy consentida por su esposo, el empresario Tommy Mottola, y donde debe estar gozando de la compañía de sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
La participante señaló que no le parecía justo que se burlaran de su acento porque ella amaba la cultura latina. “Quiero enseñarle a la gente lo que puedo darle a la música mexicana”, afirmó.