publicidad

Termina en golpes homenaje a Carmen Salinas logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Termina en golpes homenaje a Carmen Salinas

Termina en golpes homenaje a Carmen Salinas

Con golpes, gritos y sombrerazos fue como llegó a su fin el homenaje que rindió Omar Suárez a Carmen Salinas en 'Perfume de Gardenia'.

Tal y como se había anunciado, Carmen Salinas se presentó este viernes a la puesta teatral 'Perfume de Gardenia' para recibir, de parte Omar Suárez, un homenaje por sus 60 años de carrera.

Evento que no terminó tan bien como se esperaba ya que la seguridad del lugar, al impedir que la prensa se acercara a Carmen Salinas para tener sus declaraciones, armó tremendó alboroto que terminó en golpes.

Situación que fue descalificada por la actriz y productora mexicana, quien se mostró indignada por lo sucedido.

"Yo nunca los he dejado sin darles una entrevista. A mí me da mucho coraje que los ataquen. Si algo me enoja es esto y no me gusta que los ataquen. Yo me voy a quedar aquí con ustedes".

Mientras que Omar Suárez se deslindaba de lo sucedido, asegurando que el problema nada tenía que ver con su equipo.

"Es gente de seguridad que es ajena tanto al inmueble como a nosotros. Les pido una disculpa por el incidente".

Para finalmente más tarde, ya más relajada, Carmen Salinas mostrarse agradecida con Omar Suárez por el homenaje.

"Muy bonito el homenaje que me hiciste. ¡Qué hermoso!", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
¿Qué tan apropiado es usar escotes y vestimenta ajustada en el trabajo? Nuestro panel habló desde la libertad de vestimenta hasta el deseo sexual que se pudiera provocar por vestir así.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.