publicidad

¡Tercera competencia de baile en Despierta América! logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Quién tiene los mejores pasos?

¡Tercera competencia de baile en Despierta América!

¡Tercera competencia de baile en Despierta América!

No hay mejor manera de despertar que con ritmo y los mejores  pasos de baile, Ana Patricia, Chiquibaby y Tony Dandrades se enfrentan con los mejores pasos.

¿Quién tiene los mejores pasos?
¿Quién tiene los mejores pasos?

En Despierta América continúa la fiebre de Mira Quién Baila, ya se han enfrentado dos grupos de grandes bailarines, Chiquinquirá, Karla y Johny Lozada, fueron los primeros. Para ponerle más candela al show Maity, Raúl y Ale Espinoza también sacaron polvo a la pista. 

¿Quién es el mejor bailarín del show? Opina. 

Los ensayos fueron arduos y los géneros musicales muy variados, desde bachata, salsa, rock and roll, hasta una quebradita muy atrevida con la que Karla recordó sus raíces mexicanas.

VOTA POR TU FAVORITO

Ahora tocó el turno a Chiquibaby, Tony Dandrades y Ana Patricia. La competencia fue muy reñida pues todos sacaron sus mejores pasos y le pusieron mucho sabor a su baile.

publicidad

Chiquibaby fue la primera en llegar a la pista acompañada de su sexy bailarín y juntos se movieron al ritmo del candente ritmo urbano. Con el tema 'On the Floor' de JLo y Pitbull la presentadora hizo vibrar el estudio. Luciendo un mini short brillante y el cabello alborotado se ganó los aplausos y buenos comentarios del jurado.

Cuando llegó el turno de Tony Dandrades hubo una pequeña confusión y en lugar de que sonará su merengue, la música que se escuchó fue una quebradita. Ya resuelto el problema entonces sí el periodista sacó fuego a la pista junto a su hermosa bailarina.

Ana Patricia se enfundó en un mini vestido blanco con flecos con el que presumió sus curvas y largas piernas. La modelo bailó con mucho tumbao y los chiflidos y piropos de los presentes no se hicieron esperar. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.