publicidad

Tan romántico como majestuoso, el lugar donde contraerá matrimonio Satch... Tan romántico como majestuoso, el lugar donde contraerá matrimonio Satch...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Tan romántico como majestuoso, el lugar donde contraerá matrimonio Satcha Pretto

Tan romántico como majestuoso, el lugar donde contraerá matrimonio Satcha Pretto

Maity Interiano viajó a Barcelona al lugar donde será la boda de la presentadora de Despierta América, con su novio Aaron Butler.  

¿Dónde, cuándo y cómo será la boda de Satcha Pretto? Entérate de todos los detalles /Univision

Estamos a tan sólo un mes de la esperada boda de nuestra querida Satcha Pretto y en Despierta América queremos compartir todos los detalles de la que será una ceremonia inolvidable.

Motivo por el cual, en su papel de dama de honor, Maity Interiano hizo sus maletas y viajó a Barcelona, España, para traernos en exclusiva todos los detalles del romántico y exclusivo lugar elegido por Satcha y su novio Aaron Butler, para jurarse amor eterno el próximo 10 de agosto.

Se trata del lujoso Hotel W, mejor conocido como el Hotel Vela, uno de los lugares más cotizados del área por su ubicación, comodidad, lujo y vistas de la ciudad. La ceremonia contará con más de 100 invitados y se llevará a cabo al aire libre, en un espacio que estará rodeado de flores blancas y detalles muy representativos de los novios y su historia de amor.

Con respecto al festejo nos enteramos que se realizará en un salón majestuosamente decorado, iluminado y en donde la música será parte importante para que la celebración dure hasta que el cuerpo aguante.

Pero para los que se preguntaban porqué los novios decidieron contraer matrimonio en Barcelona, pudimos enterarnos que justamente hace un año, en ese mismo lugar, fue donde Aaron le propuso matrimonio a Satcha.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.