publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Susana González perdió 'Aventurera' y también las pompas

Susana González perdió 'Aventurera' y también las pompas

Susana González confesó que ya está mejor de salud luego de permanecer hospitalizada por culpa de una bronconeumonía.

Después de varios días hospitalizada y en reposo a causa de una bronconeumonía, Susana González está de vuelta al trabajo en la locación de la telenovela 'Amores Verdaderos'. Un problema en sus pulmones que se presentó luego de cuatro días de estar ensayando en un lugar donde hacía mucho calor y que llevó a la actriz en poner en riesgo su vida.

"Se fue como un pequeño trombito al pulmón y gracias a Dios fue muy pequeñito porque sino sí hubiera sido causa de muerte", cuenta Susana González.

Explicando que hoy en día está mucho mejor, siguiendo las indicaciones del médico y retomando su vida con normalidad.

"Ya terminé antibióticos y todo lo que estaba tomando".

Con respecto a su salida de la obra de teatro 'Aventurera', de la cual tuvo que ser reemplazada por Malillany Marín a un par de semanas del estreno, Susana se dijo triste pero al mismo tiempo confiada en que vienen nuevos proyectos.

"Ahorita que respiro me siento dichosa y me siento la mujer más afortunada del mundo. No tengo 'Aventurera' pero respiro y estoy sana y estoy bien y puedo hacer mil cosas".

Para finalmente contar que lo que más le duele ahora, es haber pedido por culpa de la enfermedad el atractivo que había ganado tras largas jornadas de ejercicio.

"Estar acostada durante doce días más o menos pues sí se te va el músculo y pues todo. Mis pompitas y todo. Ya quedé igual que como estaba", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los integrantes de Banda El Recodo hablaron sobre ese atentado que sufrió su autobús en una carretera. ¿Fue intento de secuestro o sólo un asalto?
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Conoce la historia de doña Juana, quien por más de 20 años estuvo bajo la sombra de ser indocumentada. Mira el final feliz gracias a su hija.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
El famoso basquetbolista tiene mucho que celebrar el 24 de agosto, pues éste día fue declarado el Día de Kobe Bryant.
El primer actor mexico-americano Edward James Olmos invita a todos los ciudadanos estadounidenses a votar en estas polémicas elecciones.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 73 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Niño es el principal sospechoso de asesinar a su padre en Moticello
Un niño de nueve años es el principal sospechoso de asesinar a su propio padre de 37 años a puñaladas en Moticello.
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 24 de la MLS
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.