publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Susana González perdió 'Aventurera' y también las pompas

Susana González perdió 'Aventurera' y también las pompas

Susana González confesó que ya está mejor de salud luego de permanecer hospitalizada por culpa de una bronconeumonía.

Después de varios días hospitalizada y en reposo a causa de una bronconeumonía, Susana González está de vuelta al trabajo en la locación de la telenovela 'Amores Verdaderos'. Un problema en sus pulmones que se presentó luego de cuatro días de estar ensayando en un lugar donde hacía mucho calor y que llevó a la actriz en poner en riesgo su vida.

"Se fue como un pequeño trombito al pulmón y gracias a Dios fue muy pequeñito porque sino sí hubiera sido causa de muerte", cuenta Susana González.

Explicando que hoy en día está mucho mejor, siguiendo las indicaciones del médico y retomando su vida con normalidad.

"Ya terminé antibióticos y todo lo que estaba tomando".

Con respecto a su salida de la obra de teatro 'Aventurera', de la cual tuvo que ser reemplazada por Malillany Marín a un par de semanas del estreno, Susana se dijo triste pero al mismo tiempo confiada en que vienen nuevos proyectos.

"Ahorita que respiro me siento dichosa y me siento la mujer más afortunada del mundo. No tengo 'Aventurera' pero respiro y estoy sana y estoy bien y puedo hacer mil cosas".

Para finalmente contar que lo que más le duele ahora, es haber pedido por culpa de la enfermedad el atractivo que había ganado tras largas jornadas de ejercicio.

"Estar acostada durante doce días más o menos pues sí se te va el músculo y pues todo. Mis pompitas y todo. Ya quedé igual que como estaba", dijo.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
La policía dijo que fue atrapado sin necesidad de realizar ningún disparo. Cetin enfrenta al menos cinco cargos y aún se desconocen los motivos del tiroteo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Sociedad
Después de haber compartido cómo el sobrepeso afectó su vida y su trabajo; Aura se convirtió en "coach" de Yes You Can, decidida a inspirar a hombres y mujeres con su ejemplo.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de esta mujer salvadoreña que llegó a Despierta América para hablar de su batalla contra el sobrepeso y mostrar su nueva figura con 50 libras menos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump explica por qué tardó tanto en admitir que Barack Obama nació en Estados Unidos
Clinton acusó a su contrincante de haber iniciado su campaña basándose en esa mentira y también de discriminar a las personas por su raza.
“Trump es el rey de la deuda”, dice Clinton al referirse a los negocios del magnate
La candidata demócrata dijo además que el millonario se ha ido a la bancarrota durante 6 oportunidades y que conoce gente que ha sido engañada por él.
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Gorras al montículo... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins derrotó 7-3 a New York Mets, para despedir al cubano José Fernández.
Ferretti: “Nosotros traemos extranjeros y nuestros mejores delanteros están afuera”
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
New Orleans Saints
Línea de Tiempo: El renacimiento de Nueva Orleans
Una reflexión de cómo los Saints y 'la Ciudad de la Media Luna' se recuperaron juntos tras el devastador Huracán Katrina.
Shakira puso de moda "La Bicicleta", Piqué y Milán adoran andar en ella
Todo mundo está contagiado con la nueva canción de Shakira