publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Susana González perdió 'Aventurera' y también las pompas

Susana González perdió 'Aventurera' y también las pompas

Susana González confesó que ya está mejor de salud luego de permanecer hospitalizada por culpa de una bronconeumonía.

Después de varios días hospitalizada y en reposo a causa de una bronconeumonía, Susana González está de vuelta al trabajo en la locación de la telenovela 'Amores Verdaderos'. Un problema en sus pulmones que se presentó luego de cuatro días de estar ensayando en un lugar donde hacía mucho calor y que llevó a la actriz en poner en riesgo su vida.

"Se fue como un pequeño trombito al pulmón y gracias a Dios fue muy pequeñito porque sino sí hubiera sido causa de muerte", cuenta Susana González.

Explicando que hoy en día está mucho mejor, siguiendo las indicaciones del médico y retomando su vida con normalidad.

"Ya terminé antibióticos y todo lo que estaba tomando".

Con respecto a su salida de la obra de teatro 'Aventurera', de la cual tuvo que ser reemplazada por Malillany Marín a un par de semanas del estreno, Susana se dijo triste pero al mismo tiempo confiada en que vienen nuevos proyectos.

"Ahorita que respiro me siento dichosa y me siento la mujer más afortunada del mundo. No tengo 'Aventurera' pero respiro y estoy sana y estoy bien y puedo hacer mil cosas".

Para finalmente contar que lo que más le duele ahora, es haber pedido por culpa de la enfermedad el atractivo que había ganado tras largas jornadas de ejercicio.

"Estar acostada durante doce días más o menos pues sí se te va el músculo y pues todo. Mis pompitas y todo. Ya quedé igual que como estaba", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
En exclusiva para Despierta América, Alan Ramírez de la Banda MS habló del atentado que sufrió y cómo se siente ahora que ha vuelto a vivir.
Thalía, Galilea, Ricky Martin, El Buki, Alejandro, Ana, Karla y Johnny eligieron ir a Europa. Mira los detalles de sus vacaciones veraniegas.
Emma Roberts y Dave Branco platicaron en exclusiva par Despierta América de lo que veremos en "Nerve", un thriller dramático lleno de suspenso y acción.
El sentimiento de culpa puede arruinarte la vida. La experta Rosaura Rodríguez explicó cómo debemos dejar las culpas en el pasado.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Francisca aprendió a preparar estos espaguetis mexicanos que no le envidian nada a la mejor receta italiana, de la mano del Chef Omar Covarrubias.
Ambas estrellas de Hollywood se presentaron en la Convención Nacional Demócrata para mostrar su apoyo a la candidata Hillary Clinton.
DA Te Ayuda
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
DA Te Ayuda
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Con el mejor acento español, Paulina Rubio confesó lo que su hijo mayor le dijo al ver a su nuevo bebé Eros. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Disfruta este Revoltillo con información del retiro de Jorge Medina de los escenarios; entérate dónde anda William Levy; y qué celebra Penélope Cruz.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América derrotó sin problemas a Mineros y mantiene paso perfecto
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
Las Chivas del Guadalajara fueron derrotados 4-1 como en pocas veces ante unos Jaguares que no dan una en la Liga MX.