publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Susana Dosamantes habla de la guerra entre Paulina Rubio y los paparazzi

Susana Dosamantes habla de la guerra entre Paulina Rubio y los paparazzi

La actriz volvió a defender a su hija Paulina Rubio de los medios que la acusan por haber golpeado a un paparazzi junto con su novio Gerardo Bazúa.

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, salió una vez más a la defensa de su retoño, quien está siendo acusada de atacar a un paparazzi que intentaba captarla mientras paseaba con su pareja, el cantante Gerado Bazúa.

"También hay que ver a quién le venden las fotos después de aparentar accidentes", dijo a Televisa Espectáculos, dando a entender que todo es parte de un montaje y que su hija es libre de culpa.

"Yo creo que ustedes más que nadie saben cuál es la verdad, porque entran con collarín y salen muy orondos. ¡Qué rápido se curan, qué barbaros!".

Una situación que dice puede ser una estrategia que se ampara en las leyes de Estados Unidos, con la única intención de obtener dinero de 'La chica dorada'.

"Allá se usan mucho las demandas en los súper mercados, en los aeropuertos. No nada más contra Paulina, es en general, demandan a todo mundo. Debe ser un buen negocio porque lo hacen muy seguido".

Y con respecto al supuesto embarazo de su hija simplemente contestó, "yo sé lo mismo que sabes ustedes, no sé nada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad