publicidad

Stephanie Severino nos muestra a su bebé tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Stephanie Severino nos muestra a su bebé logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Stephanie Severino nos muestra a su bebé

Stephanie Severino nos muestra a su bebé

La experta del tiempo en Despierta América compartió la imagen del hermoso bebé que lleva en su pancita.

Aún faltan algunas semanas para que nazca, y el bebé de Stephanie Severino ya es famoso.

Y es que este viernes, para cerrar con broche de oro la semana, la experta del tiempo compartió en exclusiva para las cámaras de Despierta América las primeras imágenes de su bebé aún dentro de su pancita.

"Fue una linda experiencia, ustedes saben que después de las 34 semanas se puede hacer este sonograma que es así como tridimensional, que se ve como una foto y ahí estaba, poniéndose la mano en la boca, tenía creo que un poco de hambre porque más adelante se ve como bostezando", dijo.

Un momento muy conmovedor en donde nuestros conductores compartieron con Stephanie la emoción por la pronta llegada del nuevo miembro de la familia de Despierta América, del cual aún no sabemos el nombre pero que la orgullosa mamá prometió pronto darlo en exclusiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque se ha divorciado dos veces, el cantante revela que una tercera boda en su vida es una de las cosas que aún le falta por hacer. ¿Ya le habrá echado el ojo a alguien?
La 'Reina de las Telenovelas' le mandó un tierno y maternal mensaje a su hijo Cristian, sobre todo porque ya sabe lo travieso que puede llegar a ser.
A Cristian se le iluminan los ojos cuando habla de una mujer en específico, a la cual considera que siempre ha sido el verdadero amor de su vida.
La actriz ahora da un gran paso como empresaria al lanzar su línea para el cuidado de la piel, y aprovechó para revelarnos unos secretitos de belleza de su pareja William Levy.
publicidad