publicidad

"Soy más feliz que nunca", revela Alejandra Guzmán a Despierta América t... "Soy más feliz que nunca", revela Alejandra Guzmán a Despierta América l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Soy más feliz que nunca", revela Alejandra Guzmán a Despierta América

"Soy más feliz que nunca", revela Alejandra Guzmán a Despierta América

La cantante mexicana habló de su vida amorosa, de la relación con su hija y de sus planes en la música.

Alejandra Guzmán se siente más feliz luego de su enfermedad /Univision

Lista para arrancar una gira por Estados Unidos con su álbum Primera Fila, Alejandra Guzmán concedió una entrevista a Maity Interiano donde reveló si es que considera ha logrado sanar completamente del tratamiento estético que tantos problemas le ha dado.

"No sé, Dios sabe, nadie sabe. En realidad la medicina es la medicina pero el que se cura solo es tu cuerpo entonces tengo la gran disciplina de comer bien, de hacer ejercicio, de ser un poco necia y de buscar opciones para yo estar bien, sentirme bien y tener salud. Yo no sé qué vaya a pasar pero todo lo que he hecho ha funcionado".

Por lo que sonriente y llena de energía, la cantante mexicana compartió lo que este difícil proceso le ha dejado.

"Yo creo que hay que estar agradecidos de la vida de poder estar bien, de valorar todo lo que uno tiene pero vivir el ahora es lo que me ha quedado. Creo que soy más feliz que nunca".

Contando que en esa felicidad no tiene que ver ningún hombre ya que, al menos por ahora, su corazón no tiene dueño.

"Ahora me quiero a mí, ahora me doy tiempo a mí y no ando buscando quién me lo dé. Yo creo que va a aparecer en el momento en que tenga que aparecer porque luego anda uno por ahí buscando cosas que no le sirven para nada y también eso he aprendido. Ha esperar que la vida me sorprenda".

 Con respecto a la relación que sostiene con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán dijo sentirse muy orgullosa de que ya esté dando sus primeros pasos profesionales lo cual no significa que de vez en cuando no le jale las orejas.

publicidad

"Tengo que ser mamá entonces a veces no le gusta pero ni modo, tengo que ser su mamá".

Contando que se considera una madre cero celosa y buena onda ya que dice es parte de la nueva generación llevarse bien con las hijas.

"Creo que eso es más difícil que regañarlos y castigarlos, creo que es más importante tolerar y aprender a hablar, aprender a comunicarte y a entender que son una generación de computadoras que de repente se creen más inteligentes que uno pero nosotros tenemos la experiencia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad