publicidad

Sorpresas para Satcha Pretto en el día de su cumpleaños logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sorpresas para Satcha Pretto en el día de su cumpleaños

Sorpresas para Satcha Pretto en el día de su cumpleaños

Este viernes 5 de abril Satcha Pretto se encuentra celebrando su cumpleaños número 33 y en Despierta América así la celebramos.

Sorpresas praa Satcha Pretto en su cumpleaños Despierta América / Univision

Este viernes 5 de abril nuestra querida conductora de noticias Satcha Pretto, se encuentra celebrando su cumpleaños número 33. Motivo por el cual, una de las mejores sorpresas que el equipo de Despierta América le preparó en este su día, fue sin duda la llamada de parte de su madre, la señora Liz Padilla.

Así que directamente desde Tegucigalpa, Honduras, Doña Liz se comunicó con su hija para felicitarla y  desearle "todito lo mejor, que Dios te de alegría, paz, amor, prosperidad, eso significa trabajo, salud. Todas las cosas buenas de la vida con todas las bendiciones del señor".

Oportunidad perfecta para enterarnos, cómo es que era Satcha en su infancia, ya que su querida madre nos compartió algunas anécdotas de su hija...

"Sí era traviesa, era muy inquieta, le gustaba experimentar y conocer. Toda la vida andaba cargando sus libros de colorear, sus crayolas, para donde quiera que andaba pintando".

Un emotivo momento en donde a la distancia Satcha expresó el gran amor que siente a su querida madre...

"Mamita te adoro, te amo, te extraño muchísimo y qué bonito hablar contigo aquí con todos mis colegas y las familias que nos ven por supuesto en su casa todas las mañanas. Te amo mamá".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.