publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sorprende a Chiquis Rivera la actitud de víctima de su tío Lupillo

Sorprende a Chiquis Rivera la actitud de víctima de su tío Lupillo

La hija de Jenni Rivera respondió, a través de su cuenta de Twitter, a las polémicas declaraciones que hizo su tío con respecto a los problemas familiares.  

Chiquis Rivera explotó tras declaraciones de Lupillo Rivera /Univision

Las polémicas declaraciones que dio Lupillo Rivera en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca, donde además de la falta de comunicación con su familia aseguraba sus hermanos le habían prohibido interviniera en el proyecto para que los fanáticos tuvieran un lugar para visitar a su hermana Jenni; tuvieron una reacción en Chiquis, la hija mayor de la Diva de la Banda.

Y es que tras escuchar a través de un programa de radio lo que había asegurado su tío, la joven decidió comentar en su cuenta de Twitter lo siguiente.

"No puedo creer lo que acabó escuchar en 107.5 FM KLVE...", comenzó diciendo. Confesando sentir lástima y vergüenza por la actitud de su tío.

"No puede ser que alguien se haga el "víctima" tanto. Wow!, dijo y agregó, "pero Dios es MUY justo y siempre sale la verdad... Let us pray".

Por su parte Rosie Rivera, hermana del cantante, utilizó también sus redes sociales e indicó que, "mientras unos se la pasan en mentiras/chisme/haciéndose la víctima... Los victoriosos están trabajando con la verdad y serán recompensados".

Mensaje al que le siguieron varios más, dejando ante todo en claro que lo que menos le interesa es la fama ni tiene la intención de limpiar su nombre.

"Yo no quiero fama ni tengo que cuidar mi imagen para quedar bien con la gente, yo solo vivo para agradar a Dios y mi familia. Sé que después del 9 de Diciembre se conoce más mi nombre, pero no me considero importante. @jennirivera es y siempre será la estrella".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
La policía dijo que fue atrapado sin necesidad de realizar ningún disparo. Cetin enfrenta al menos cinco cargos y aún se desconocen los motivos del tiroteo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Sociedad
Después de haber compartido cómo el sobrepeso afectó su vida y su trabajo; Aura se convirtió en "coach" de Yes You Can, decidida a inspirar a hombres y mujeres con su ejemplo.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de esta mujer salvadoreña que llegó a Despierta América para hablar de su batalla contra el sobrepeso y mostrar su nueva figura con 50 libras menos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“Trump es el rey de la deuda” dice Clinton al referirse a los negocios del magnate
La candidata demócrata dijo además que el millonario se ha ido a la banca rota durante 6 oportunidades y que conoce gente que ha sido engañada por él.
Donald Trump asegura que bajará los impuestos y Hillary Clinton dice que los aumentará solo para los acaudalados
El magnate aseguró que los ricos van a generar trabajos y ayudar al país a crecer con unos impuestos más bajos. Por su lado, la demócrata afirma que el país no necesita dar más privilegios a la clase pudiente.
Las mentiras del primer debate presencial
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analiza minuto a minuto el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.
National Football League
El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse
Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
Dee Gordon despidió a José Fernández con un emotivo home run
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Así quedará Hristo Stoitchkov cuando pague su apuesta de vestirse de quinceañera
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…