publicidad

"Son feos", dijo Cristián de la Fuente sobre los pantalones de Rodner lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

"Son feos", dijo Cristián de la Fuente sobre los pantalones de Rodner

"Son feos", dijo Cristián de la Fuente sobre los pantalones de Rodner

El actor chileno le dio una probadita de su propio chocolate al fashionista, criticando sus pantalones.

Cuando Rodner Figueroa llegó a Premios Juventud, listo para criticar la moda de la noche, seguramente no imaginó que él también sería criticado, por un famoso y ante las cámaras, su nombre Cristián de la Fuente.

Y es que el actor chileno, quien se encontraba conduciendo junto a Galilea Montijo y Ale Espinoza esta noche, pidió que se le hiciera una toma de cuerpo completo al peculiar modelito elegido por el fashionista, quien se encontraba muy cerca de ellos.

"Esta bien que Rodner nos critica a todos, nos mata a todos, a mí el año pasado me dio duro, pero eso Rodner, nadie. Dios mío", dijo Cristián de la Fuente, haciendo que Rodner se acercara a ellos sin poder alegar nada a su favor.

"No sólo son feos, son cortos", insistió Cristián de la Fuente.

Un momento por demás divertido y que seguramente dará mucho más de qué hablar en los próximos días ya que, también en las redes sociales, han salido varios memes divertidos sobre los "llamativos" pantalones de Rodner.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!