publicidad

Sombra aquí y sombra allá, ¡maquíllate, maquíllate! logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla de la mano de profesionales de la belleza

Sombra aquí y sombra allá, ¡maquíllate, maquíllate!

Sombra aquí y sombra allá, ¡maquíllate, maquíllate!

Karla Martínez de la mano de grandes profesionales de la belleza compartieron tips útiles para lucir bella todo el día.

Karla de la mano de profesionales de la belleza
Karla de la mano de profesionales de la belleza

Si hay algo que nos preocupa a todas las mujeres es lucir hermosas a cualquier hora del día, pero en ocasiones los deseos no necesariamente se convierten en realidad, pero Karla Martínez de la mano de Mara Betancur nos dice cómo maquillarnos en 5 minutos, ¡Sí, escucharon muy bien en 5 minutos!

Da click y sorpréndete

Siempre Nude

El deseo de miles de mujeres es lucir un maquillaje muy natural -sin esas plastas que lejos de provocar un toque 'in' dan un envejecimiento a la piel y han pasado de moda- ¿Pero cómo lograr un efecto de cara lavada sin perdernos en el intento?

La maquillista profesional  Mariela Bañato compartió sus secretos mejor guardados a todas sus seguidoras de Despierta América.

¿Listas para un look natural?, ¡Sólo den click al video!

publicidad

 

Maquillaje para jovencitas

Aunque las fiestas de graduaciones han terminado, ¡Nunca es tarde para lucir hermosa!, para todas las jovencitas que gustan de lucir bellas de día y de noche Franz Muñoz nos llenó de sabios consejos que no sólo pueden aplicarse en una fiesta, sino para ir al colegio,  al café, con los amigos y más.

¡Estos tips te harán lucir hermosa!

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.