publicidad

Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo tulip-seccion-2017.818c3210... Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo

Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo

La bella colombiana se cayó en la entrada de un restaurante de Los Angeles por llevar tremendos tacones y hasta rise le dio.

Aunque a Sofía Vergara no le molesta ser perseguida siempre por una cámara, en esta ocasión la bella colombiana seguro hubiera preferido que nadie la viera. Y es que esta famosa, considerada como una de las actrices más 'hot' del momento, fue captada en el momento justo en que iba entrando en un restaurante de Los Ángeles e inevitablemente fue a parar al suelo.

Ataviada con unos jeans, una blusa verde neón y unos zapatos de plataforma, que resultaron tan coquetos como peligrosos, la bella colombiana sonreía en todo momento a los fotógrafos mientras caminaba llevando su bolso y algunas compras que había hecho.

Sin embargo, justo a la entrada del restaurante y tras despedirse de los fotógrafos, Sofía tropezó y cayó, quedando bastante adolorida en el suelo.

Un momento que como era de esperarse y conociendo su carácter, Sofía tomó con el mejor humor, segurísima de que las imágenes comenzarían a circular por todos lados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano habló de los motivos por los que no puede dejar de tomar un medicamento contra las alergias y cómo afecta esto su salud.
Farándula
Siendo ‘El Ángel de la Justicia’ frente a inmigración, ayudando a personas de bajos recursos, y educando a la población en términos financieros, estas tres mujeres orgullosamente hispanas, estarán compartiendo este sábado en Miami con el público que apoya su labor.
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.
Boris Johnson, ministro de relaciones exteriores británico aseguró que “el mundo está unido para derrotar a aquellas personas que perpetuaron el ataque y para desafiar su odiosa ideología”.
publicidad