publicidad

Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo

Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo

La bella colombiana se cayó en la entrada de un restaurante de Los Angeles por llevar tremendos tacones y hasta rise le dio.

Aunque a Sofía Vergara no le molesta ser perseguida siempre por una cámara, en esta ocasión la bella colombiana seguro hubiera preferido que nadie la viera. Y es que esta famosa, considerada como una de las actrices más 'hot' del momento, fue captada en el momento justo en que iba entrando en un restaurante de Los Ángeles e inevitablemente fue a parar al suelo.

Ataviada con unos jeans, una blusa verde neón y unos zapatos de plataforma, que resultaron tan coquetos como peligrosos, la bella colombiana sonreía en todo momento a los fotógrafos mientras caminaba llevando su bolso y algunas compras que había hecho.

Sin embargo, justo a la entrada del restaurante y tras despedirse de los fotógrafos, Sofía tropezó y cayó, quedando bastante adolorida en el suelo.

Un momento que como era de esperarse y conociendo su carácter, Sofía tomó con el mejor humor, segurísima de que las imágenes comenzarían a circular por todos lados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.