publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo

Sofía Vergara tropezó y fue a parar al suelo

La bella colombiana se cayó en la entrada de un restaurante de Los Angeles por llevar tremendos tacones y hasta rise le dio.

Aunque a Sofía Vergara no le molesta ser perseguida siempre por una cámara, en esta ocasión la bella colombiana seguro hubiera preferido que nadie la viera. Y es que esta famosa, considerada como una de las actrices más 'hot' del momento, fue captada en el momento justo en que iba entrando en un restaurante de Los Ángeles e inevitablemente fue a parar al suelo.

Ataviada con unos jeans, una blusa verde neón y unos zapatos de plataforma, que resultaron tan coquetos como peligrosos, la bella colombiana sonreía en todo momento a los fotógrafos mientras caminaba llevando su bolso y algunas compras que había hecho.

Sin embargo, justo a la entrada del restaurante y tras despedirse de los fotógrafos, Sofía tropezó y cayó, quedando bastante adolorida en el suelo.

Un momento que como era de esperarse y conociendo su carácter, Sofía tomó con el mejor humor, segurísima de que las imágenes comenzarían a circular por todos lados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad