publicidad

Sofía Vergara se siente como una 'drag queen' tulip-seccion-2017.818c321... Sofía Vergara se siente como una 'drag queen' logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara

Sofía Vergara se siente como una 'drag queen'

Sofía Vergara se siente como una 'drag queen'

La voluptuosa colombiana cree que su figura puede llegar a ser un tanto "exagerada"

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Con su humor de siempre, Sofía Vergara ha querido compartir cómo en ocasiones ella misma se da cuenta de que su voluptuosa figura puede llegar a ser un tanto "exagerada" para los cánones de belleza de una mujer "normal".
   
"A veces me miro en el espejo y pienso que parezco una drag queen. Soy mujer, pero soy muy exagerada con mi pechos, mi trasero, con cómo me maquillo y mi acento, por supuesto", reconoce la actriz colombiana al periódico Daily Mirror.

 Pero a pesar de saber eso, sigue sorprendida por haber sido nominada al "mejor trasero" junto a la mismísima protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians'.

 "Compito como mejor trasero contra Kim Kardashian y ella tiene como 10 años menos que yo. Ella debería estar molesta por tener que enfrentarse a mí. Creo que la he ganado una o dos veces. He coincidido con ella en alfombras rojas y es una mujer preciosa, así que alguien está loco por ponerme en esas listas", añade en el diario británico.

 Pero no es difícil pensar por qué se incluye a Sofía en esos listados de mujeres sexis o con los mejores atributos, al fin y al cabo ella es la primera que se preocupa por aparecer siempre perfecta.
  
"Parte de ser latina consiste en arreglarte. Por ejemplo, no me gusta salir de casa sin pintalabios, algo de colorete y máscara de pestañas. Para mí, maquillarme es como lavarme los dientes. No es un gran esfuerzo", contaba a la revista Closer.

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Boda por todo lo alto! Joe Manganiello sorprenderá a Sofía Vergara /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El objetivo de esta exposición en la ciudad de Nueva York es concientizar a todo el mundo acerca del alto precio que a veces hay que pagar con tal de cumplir el "sueño americano".
Familiares dicen estar preocupados por la salud del joven de 21 años de edad, quien necesita medicamentos y su silla de ruedas para recuperarse de un reciente accidente del que fue víctima.
La cantante Diana Reyes nos abrió su corazón y reveló que un padecimiento visual podría dejarla ciega algún día. Además, no platicó por qué no tiene deseos de casarse.
Nuestra Francisca Lachapel volvió con sus dos premios en la mano: el Premio TVyNovelas a la conductora revelación, y el Premio Soberano a la comunicadora destacada en el extranjero.
publicidad