publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara se enamora viendo los ojos y la billetera

Sofía Vergara se enamora viendo los ojos y la billetera

Sin 'pelos en la lengua' la colombiana respondió a un televidente de Despierta América que el amor entra por los ojos y la billetera.

La colombiana más aclamada del momento, Sofía Vergara, madrugó para responder las preguntas que más inquietan a los seguidores de Despierta América y desde Nueva York dio respuesta a cada una ellas muy, pero muy a su estilo.

¿Qué secreto de belleza te gustaría compartir con las personas que te admiramos tanto?

¡Los secretos son secretos y no los puedo decir!, Lo importante es vivir una vida saludable, todo en moderación, no beber mucho, no hacer mucho ejercicio y tampoco mucha dieta. Creo que lo importante es conseguir un balance, disfrutar las cosas que te hagan feliz y no estar toda la vida sufriendo y sacrificándote por la belleza. Hay que comer sano y hacer ejercicio con moderación.

¿Sofía qué tiene que hacer un hombre para conquistarte?

Esta pregunta es muy difícil, pero primero que nada me tienes que mandar una foto (risas) después me tienes que mostrar la billetera…

¿Sofía qué es lo que más extrañas de Colombia?

¡Todo!, sobre todo a mis amigas y la comida. Lo bueno es que tengo oportunidad de verme con mis amigas que viajan mucho a Estados Unidos, porque viajar de Los Ángeles a Colombia está complicado, queda muy lejos. En cuanto a la comida cuando viajo a Miami trato de disfrutar de ella.

¿A ti te gusta mucho la cultura mexicana?

Yo amo México, después de Colombia es mi país preferido, siempre he tenido un cariño muy especial y he viajado desde hace muchos años, desde que comencé Fuera de Serie. Cuando decidí buscar un lugar para festejar mi cumpleaños no quise que fuera en Colombia, porque todos mis invitados son de allá, así es que lo mejor que pude haber hecho es elegir México.

publicidad

Y para finalizar esta amena entrevista la colombiana señaló que hoy en día las mujeres están en busca de diversión y ella sabe cómo lograrlo: “Sólo hay que disfrutar de una gran bebida…”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
publicidad