publicidad

Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes tulip-... Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes

Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes

Mira las fotos de lo bien que la pasó la estrella colombiana junto a familiares, amigos y su novio Nick Loeb.

Sofía Vergara no ganó un Golden Globe pero se divirtió como nunca /Univision

Este domingo se llevaron a cabo los Globos de Oro y Sofía Vergara fue una de las estrellas latinas que sin duda más gozó de esta ceremonia. Por lo que fiel a su costumbre de compartir su vida con sus seguidores de Twitter, la estrella colombiana mostró lo bien que se la pasó en esta noche donde lo único que le faltó fue llevarse la estatuilla dorada.

Fue así como pudimos verla en plena sesión de maquillaje, rompiendo la dieta con un delicioso pastel de chocolate o sonriendo pícaramente en plena ceremonia mientras compartía su admiración por el actor Jim Carrey.

Una noche en la que estuvo acompañada de los dos hombres de su vida, su hijo Manolo y su novio Nick Loeb, con quien se dejó ver muy amorosa.

Bromeando también con el hecho de que su vestido era tan voluminoso que había podido esconder bajo él a varias amistades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Humor
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.