publicidad

Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes tulip-... Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes

Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes

Mira las fotos de lo bien que la pasó la estrella colombiana junto a familiares, amigos y su novio Nick Loeb.

Sofía Vergara no ganó un Golden Globe pero se divirtió como nunca /Univision

Este domingo se llevaron a cabo los Globos de Oro y Sofía Vergara fue una de las estrellas latinas que sin duda más gozó de esta ceremonia. Por lo que fiel a su costumbre de compartir su vida con sus seguidores de Twitter, la estrella colombiana mostró lo bien que se la pasó en esta noche donde lo único que le faltó fue llevarse la estatuilla dorada.

Fue así como pudimos verla en plena sesión de maquillaje, rompiendo la dieta con un delicioso pastel de chocolate o sonriendo pícaramente en plena ceremonia mientras compartía su admiración por el actor Jim Carrey.

Una noche en la que estuvo acompañada de los dos hombres de su vida, su hijo Manolo y su novio Nick Loeb, con quien se dejó ver muy amorosa.

Bromeando también con el hecho de que su vestido era tan voluminoso que había podido esconder bajo él a varias amistades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
publicidad