publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes

Sofía Vergara se divirtió en grande la noche de los Golden Globes

Mira las fotos de lo bien que la pasó la estrella colombiana junto a familiares, amigos y su novio Nick Loeb.

Sofía Vergara no ganó un Golden Globe pero se divirtió como nunca /Univision

Este domingo se llevaron a cabo los Globos de Oro y Sofía Vergara fue una de las estrellas latinas que sin duda más gozó de esta ceremonia. Por lo que fiel a su costumbre de compartir su vida con sus seguidores de Twitter, la estrella colombiana mostró lo bien que se la pasó en esta noche donde lo único que le faltó fue llevarse la estatuilla dorada.

Fue así como pudimos verla en plena sesión de maquillaje, rompiendo la dieta con un delicioso pastel de chocolate o sonriendo pícaramente en plena ceremonia mientras compartía su admiración por el actor Jim Carrey.

Una noche en la que estuvo acompañada de los dos hombres de su vida, su hijo Manolo y su novio Nick Loeb, con quien se dejó ver muy amorosa.

Bromeando también con el hecho de que su vestido era tan voluminoso que había podido esconder bajo él a varias amistades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad