publicidad

Sofía Vergara podría estar embarazada tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Sofía Vergara podría estar embarazada logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una pancita sospechosa despertó los rumores de embarazo.

Sofía Vergara podría estar embarazada

Sofía Vergara podría estar embarazada

Se rumora que la actriz colombiana podría estar esperando su primer hijo junto a su futuro marido Joe Manganiello.

Una pancita sospechosa despertó los rumores de embarazo.
Una pancita sospechosa despertó los rumores de embarazo.

La actriz Sofía Vergara podría estar esperando su primer hijo junto a su futuro marido Joe Manganiello -con quien se comprometió las pasadas Navidades durante unas vacaciones en Hawái-, lo cual explicaría la figura más curvilínea de lo habitual que lució durante su última aparición pública.

publicidad

"Los asistentes no podían parar de cotillear cuando Sofía y Joe llegaron a la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores el pasado 25 de enero. La actriz de 42 años llevaba un vestido de color rojo fuego que marcaba todas sus curvas, incluyendo un vientre abultado", asegura una fuente en el próximo número de la revista OK!

Sofía Vergara y Joe Manganiello están más cerca de su boda /Univision

Al parecer, la actitud de Joe durante toda la ceremonia no habría hecho más que aumentar las sospechas en torno a un posible embarazo, visto cómo colocó su mano en varias ocasiones sobre la barriga de la colombiana, con quien se mostró además extremadamente protector.

De confirmarse la noticia del embarazo de Sofía -madre de Manolo (21) junto a su primer marido- significaría que finalmente la pareja no ha necesitado recurrir al método de la gestación subrogada, popularmente conocido como vientre de alquiler, para convertirse en padres, tal y como se pensó que harían en un principio.

"Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe", revelaba un informante a In Touch Weekly.

¡Al fin! Ya vimos bien el enorme anillo de compromiso de Sofía Vergara /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.