publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara no descarta volver a ser mamá

Sofía Vergara no descarta volver a ser mamá

La estrella colombiana reveló si es verdad que congeló sus óvulos pensando, a sus 41 años de edad, en volver a ser madre.

Aprovechando la visita relámpago de Sofía Vergara por México, hasta donde viajó para promocionar una marca de detergente, las cámaras de Despierta América entrevistaron a la actriz colombiana para enterarnos de todos los chismes que rodean no sólo su carrera sino su vida privada.

Comenzando por preguntarle cómo va con los preparativos de la boda, pues recordemos que justo el año pasado durante el festejo por sus 40 años, recibió el anillo de compromiso de Nick Loeb.

"¿Boda? No sé, porque si yo hubiera sabido que iba a tener que planear una boda no hubiera hecho ese cumpleaños tan grande porque ahora me toca hacer la boda igual o mejor. La verdad es que no tengo tiempo, la producción es muy grande. Yo duré seis meses planeando mi cumpleaños".

Por lo que en espera de que llegue ese tiempo que le permita organizar el festejo en grande, Sofía Vergara confesó si es verdad que ha congelado sus óvulos pensando, a sus casi 41 años de edad, en volver a ser madre.

"Son cosas que ya a los 40 uno tiene que planear porque ya las cosas no pasan tan naturales, entonces me organicé para ver si en un futuro los necesito o no".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Ismael Cala regresó a Despierta América para darnos un gran consejo: cómo alejar de nuestra vida a esas personas que sólo nos intentan llenar de veneno y nos vuelven "gente tóxica".
publicidad