publicidad

Sofía Vergara no descarta volver a ser mamá logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara no descarta volver a ser mamá

Sofía Vergara no descarta volver a ser mamá

La estrella colombiana reveló si es verdad que congeló sus óvulos pensando, a sus 41 años de edad, en volver a ser madre.

Aprovechando la visita relámpago de Sofía Vergara por México, hasta donde viajó para promocionar una marca de detergente, las cámaras de Despierta América entrevistaron a la actriz colombiana para enterarnos de todos los chismes que rodean no sólo su carrera sino su vida privada.

Comenzando por preguntarle cómo va con los preparativos de la boda, pues recordemos que justo el año pasado durante el festejo por sus 40 años, recibió el anillo de compromiso de Nick Loeb.

"¿Boda? No sé, porque si yo hubiera sabido que iba a tener que planear una boda no hubiera hecho ese cumpleaños tan grande porque ahora me toca hacer la boda igual o mejor. La verdad es que no tengo tiempo, la producción es muy grande. Yo duré seis meses planeando mi cumpleaños".

Por lo que en espera de que llegue ese tiempo que le permita organizar el festejo en grande, Sofía Vergara confesó si es verdad que ha congelado sus óvulos pensando, a sus casi 41 años de edad, en volver a ser madre.

"Son cosas que ya a los 40 uno tiene que planear porque ya las cosas no pasan tan naturales, entonces me organicé para ver si en un futuro los necesito o no".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Ramsés Vidente habló sobre la separación de Cristian Castro, se refirió a la relación entre El ‘Canelo' Álvarez con Shannon de Lima y dijo que podrían dar un paso importante, también habló sobre el futuro de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y sobre el estado de salud del padre de Ricky Martin.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.