publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara no descarta volver a ser mamá

La estrella colombiana reveló si es verdad que congeló sus óvulos pensando, a sus 41 años de edad, en volver a ser madre.

Aprovechando la visita relámpago de Sofía Vergara por México, hasta donde viajó para promocionar una marca de detergente, las cámaras de Despierta América entrevistaron a la actriz colombiana para enterarnos de todos los chismes que rodean no sólo su carrera sino su vida privada.

Comenzando por preguntarle cómo va con los preparativos de la boda, pues recordemos que justo el año pasado durante el festejo por sus 40 años, recibió el anillo de compromiso de Nick Loeb.

"¿Boda? No sé, porque si yo hubiera sabido que iba a tener que planear una boda no hubiera hecho ese cumpleaños tan grande porque ahora me toca hacer la boda igual o mejor. La verdad es que no tengo tiempo, la producción es muy grande. Yo duré seis meses planeando mi cumpleaños".

Por lo que en espera de que llegue ese tiempo que le permita organizar el festejo en grande, Sofía Vergara confesó si es verdad que ha congelado sus óvulos pensando, a sus casi 41 años de edad, en volver a ser madre.

"Son cosas que ya a los 40 uno tiene que planear porque ya las cosas no pasan tan naturales, entonces me organicé para ver si en un futuro los necesito o no".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Humor
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Humor
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Humor
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
Un total de 26 tornados en 5 estados han causado estragos y daños materiales, causando que la población evacúe sus hogares.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Once estados demandan al gobierno de Obama por su política para proteger a las personas transgénero en los baños de escuelas
La iniciativa legal está firmada por los estados de Texas, Oklahoma, Alabama, Wisconsin, West Virginia, Tennessee, Maine, Oklahoma, Louisiana, Utah y Georgia.
¿Fortalecen a Trump las protestas violentas?
Es probable que escenas de tensión como las de este martes en Nuevo México continúen hasta el final de la campaña. Los demócratas están divididos sobre cómo afrontarlas.
Ante leyes estrictas, mujeres en Texas aprenden a hacerse abortos ellas mismas
Tras el cierre de clínicas por orden del Congreso Estatal, se calcula que miles de mujeres abortan como pueden.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dani Alves deja al Barcelona por la Juventus
El lateral brasileño se va gratis a Italia dejando al club catalán para jugar con la 'Vecchia Signora'.
Charles Barkley: “Nunca he visto la NBA tan mal como ahora”
El ex jugador de los Houston Rockets y Phoenix Suns puso en duda el nivel actual de la liga y a los jugadores que llegan de las universidades.
Seahawks, Steelers, Panthers encabezan el Top 10 equipos NFL con más talento en sus filas
¿Qué equipos han hecho bien su proceso de construcción para un roster de campeonato?