publicidad

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas

La actriz colombiana habló sobre lo importante que es para las mujeres saber sacar partido a sus atributos físicos.

Con motivo del estreno de la cinta 'Machete Kills', en la cual Sofía Vergara compartirá créditos con actores como Mel Gibson, Danny Trejo y Lady Gaga; se realizó una alfombra roja en Los Ángeles por la cual vimos desfilar a esta belleza colombiana.

Oportunidad perfecta para que esta famosa, a quien veremos haciendo uso de sus mejores armas en un traje tan escotado como explosivo; aclarara que esto no sólo pasa en la pantalla grande.

"No sólo en la película de 'Machete' tengo las armas muy poderosas", dijo y anticipó, "ese brassiere va a estar en mi próxima colección de verano de K-Mart".

Aprovechando para enviar un consejito a las mujeres latinas sobre la importancia de saber sacar provecho de su belleza.

"Las mujeres no tienen que fijarse en los defectos sino buscar exactamente qué es lo que tienen bonito para sacarle provecho a eso. Si tienes un escote bonito, ponte cosas escotadas; si tienes piernas lindas, ponte mini falda, medias negras. Yo creo que todas las mujeres tienen algo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.