publicidad

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas tulip-seccion-2017.818c32... Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas

La actriz colombiana habló sobre lo importante que es para las mujeres saber sacar partido a sus atributos físicos.

Con motivo del estreno de la cinta 'Machete Kills', en la cual Sofía Vergara compartirá créditos con actores como Mel Gibson, Danny Trejo y Lady Gaga; se realizó una alfombra roja en Los Ángeles por la cual vimos desfilar a esta belleza colombiana.

Oportunidad perfecta para que esta famosa, a quien veremos haciendo uso de sus mejores armas en un traje tan escotado como explosivo; aclarara que esto no sólo pasa en la pantalla grande.

"No sólo en la película de 'Machete' tengo las armas muy poderosas", dijo y anticipó, "ese brassiere va a estar en mi próxima colección de verano de K-Mart".

Aprovechando para enviar un consejito a las mujeres latinas sobre la importancia de saber sacar provecho de su belleza.

"Las mujeres no tienen que fijarse en los defectos sino buscar exactamente qué es lo que tienen bonito para sacarle provecho a eso. Si tienes un escote bonito, ponte cosas escotadas; si tienes piernas lindas, ponte mini falda, medias negras. Yo creo que todas las mujeres tienen algo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
publicidad