publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas

La actriz colombiana habló sobre lo importante que es para las mujeres saber sacar partido a sus atributos físicos.

Con motivo del estreno de la cinta 'Machete Kills', en la cual Sofía Vergara compartirá créditos con actores como Mel Gibson, Danny Trejo y Lady Gaga; se realizó una alfombra roja en Los Ángeles por la cual vimos desfilar a esta belleza colombiana.

Oportunidad perfecta para que esta famosa, a quien veremos haciendo uso de sus mejores armas en un traje tan escotado como explosivo; aclarara que esto no sólo pasa en la pantalla grande.

"No sólo en la película de 'Machete' tengo las armas muy poderosas", dijo y anticipó, "ese brassiere va a estar en mi próxima colección de verano de K-Mart".

Aprovechando para enviar un consejito a las mujeres latinas sobre la importancia de saber sacar provecho de su belleza.

"Las mujeres no tienen que fijarse en los defectos sino buscar exactamente qué es lo que tienen bonito para sacarle provecho a eso. Si tienes un escote bonito, ponte cosas escotadas; si tienes piernas lindas, ponte mini falda, medias negras. Yo creo que todas las mujeres tienen algo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
publicidad