publicidad

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas tulip-seccion-2017.818c32... Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas

Sofía Vergara habla de sus dos poderosas armas

La actriz colombiana habló sobre lo importante que es para las mujeres saber sacar partido a sus atributos físicos.

Con motivo del estreno de la cinta 'Machete Kills', en la cual Sofía Vergara compartirá créditos con actores como Mel Gibson, Danny Trejo y Lady Gaga; se realizó una alfombra roja en Los Ángeles por la cual vimos desfilar a esta belleza colombiana.

Oportunidad perfecta para que esta famosa, a quien veremos haciendo uso de sus mejores armas en un traje tan escotado como explosivo; aclarara que esto no sólo pasa en la pantalla grande.

"No sólo en la película de 'Machete' tengo las armas muy poderosas", dijo y anticipó, "ese brassiere va a estar en mi próxima colección de verano de K-Mart".

Aprovechando para enviar un consejito a las mujeres latinas sobre la importancia de saber sacar provecho de su belleza.

"Las mujeres no tienen que fijarse en los defectos sino buscar exactamente qué es lo que tienen bonito para sacarle provecho a eso. Si tienes un escote bonito, ponte cosas escotadas; si tienes piernas lindas, ponte mini falda, medias negras. Yo creo que todas las mujeres tienen algo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
En entrevista para Despierta América la participante de ‘La Reina de la Canción’ dice que Carmen se burló de su acento y la hizo sentir incomoda. No obstante, ella asegura que no quiere problemas, así que prefiere ante cámaras pedir disculpas.