publicidad

Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando

Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando

La estrella colombiana disfrutó de un delicioso pastel en el set de grabación donde celebró este año su cumpleaños.

A diferencia del año pasado, que organizó tremendo festejo en las playas mexicanas; Sofía Vergara celebró su cumpleaños número 41 nada más ni nada menos que trabajando.

Sin embargo, esta fecha no podía pasar desapercibida, y el pastel llegó hasta el set donde se encontraba filmando.

"Feliz cumpleaños en el set. Mi pastel!!!", escribió la estrella colombiana en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo en que compartía la foto donde se le ve muy sonriente soplando las velitas.

Un festejo que llega justo con el lanzamiento de la portada de la revista Harper's Bazaar, en donde se le ve guapísima como siempre.

Pero además, a través de su red social, Sofía compartió un par de fotos más donde presume tres hermosos arreglos florales y varios accesorios que le regalaron en el día de su cumpleaños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.