publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando

Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando

La estrella colombiana disfrutó de un delicioso pastel en el set de grabación donde celebró este año su cumpleaños.

A diferencia del año pasado, que organizó tremendo festejo en las playas mexicanas; Sofía Vergara celebró su cumpleaños número 41 nada más ni nada menos que trabajando.

Sin embargo, esta fecha no podía pasar desapercibida, y el pastel llegó hasta el set donde se encontraba filmando.

"Feliz cumpleaños en el set. Mi pastel!!!", escribió la estrella colombiana en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo en que compartía la foto donde se le ve muy sonriente soplando las velitas.

Un festejo que llega justo con el lanzamiento de la portada de la revista Harper's Bazaar, en donde se le ve guapísima como siempre.

Pero además, a través de su red social, Sofía compartió un par de fotos más donde presume tres hermosos arreglos florales y varios accesorios que le regalaron en el día de su cumpleaños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad