publicidad

Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando tulip-seccion-2017.818c32... Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando

Sofía Vergara celebra su cumpleaños trabajando

La estrella colombiana disfrutó de un delicioso pastel en el set de grabación donde celebró este año su cumpleaños.

A diferencia del año pasado, que organizó tremendo festejo en las playas mexicanas; Sofía Vergara celebró su cumpleaños número 41 nada más ni nada menos que trabajando.

Sin embargo, esta fecha no podía pasar desapercibida, y el pastel llegó hasta el set donde se encontraba filmando.

"Feliz cumpleaños en el set. Mi pastel!!!", escribió la estrella colombiana en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo en que compartía la foto donde se le ve muy sonriente soplando las velitas.

Un festejo que llega justo con el lanzamiento de la portada de la revista Harper's Bazaar, en donde se le ve guapísima como siempre.

Pero además, a través de su red social, Sofía compartió un par de fotos más donde presume tres hermosos arreglos florales y varios accesorios que le regalaron en el día de su cumpleaños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad