publicidad

Sofía Castro se luce de Catrina en su cumple logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sofía Castro se luce de Catrina en su cumple

Sofía Castro se luce de Catrina en su cumple

Las estrellas ya se preparan para la noche de Halloween y la actriz compartió su maquillaje de cumple en Twitter.

Justo un día antes de la noche de brujas, Sofía Castro celebró su cumpleaños número 17 de una manera muy especial. Y es que la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro aprovechó la temporada de Halloween para tener un terrorífico festejo.

Perfectamente maquillada de Catrina, Sofía sopló las velitas de su pastel mientras recibía un sin fin de mensajes de felicitación de parte de sus seguidores de Twitter. Un gesto que ella agradeció mostrándose emocionada de las muestras de cariño que recibió de familiares, amigos y fanáticos.

"¡Gracias por todas sus felicitaciones y sus buenos deseos me hicieron muy feliz! Fueron tantos q no alcanzo a contestar! Fue un GRAN cumple", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.