publicidad

Sigue la fiesta en América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Sigue la fiesta en América

Sigue la fiesta en América

Con sombreros y pelucas llegaron los madrugones a celebrar el décimo aniversario de Despierta América.

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.
Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Con sombreros y pelucas llegaron los madrugones a celebrar el décimo aniversario de Despierta América.

Sin madrugar

¿Qué nos tienen preparado para los próximos 10 años?

Neida: Laura Flores va a ser la madrina.

Raúl: Va a ser una fiesta a lo grande y los que quieran acompañarnos pueden llamar al  1-877-255-0327. No es un concurso, es una invitación para que estén con nosotros.

¿Qué sienten de estar 10 años en Despierta América?

Neida: Estamos súper contentos de esta gran prueba en la televisión. Gracias a ustedes que nos han mantenido ahí. Estamos felices de que nos escojan para entrar a sus hogares.

Raúl: Yo llevo 6 años en el programa. El primer año fui como invitado y luego me quedé. Si hago como una metáfora, yo llegué a una casa ya construida y empecé a gozar de los privilegios. No me dieron el cuarto de huéspedes sino que me dieron mi propio cuarto. He aprendido de todos mis compañeros y para mí es un renacer en mi vida.

publicidad

Momentos de momentos

¿Cuál ha sido la entrevista más difícil que han hecho?

Neida: Para mí es difícil entrevistar a seres humanos que están pasando por una tragedia. Pero creo que la cobertura más personal fue la cobertura del huracán en Honduras y lo del 11 de septiembre, eso fue muy difícil.

¿Qué consejos nos puedes dar para bajar de peso?

Raúl: Lo primero que yo empecé a hacer fue estacionar el carro bien lejos para obligarme a caminar, cambié las sodas por agua, por las noche trataba de evitar los carbohidratos y poco a poco empecé a deshincharme. Fui donde una nutricionista y tengo que confesar que yo no puedo con las dietas, así que el consejo que te doy es que hay que aprender a comer.

¿Cuál es el hobby de cada uno?

Neida: Mis hobbies han cambiado. Me gusta escuchar la música de recuerdo cuando voy sola en el carro y ahora me gusta levantarme los sábados sin maquillaje, con pijama y con el pelo parado a ver muñequitos en la tele con mis hijos.

Raúl: Los míos también han cambiado. Me gusta la música pero tengo dos juguetes nuevos que son lo máximo: mi madre y mi padre. Llegaron de Venezuela hace poco y para mí ha sido una bendición estar todos juntos en la casa y sentarme a desayunar con ellos en el patio. Mientras no tenga una esposa e hijos, mi vida son mis padres.

¿Cuál es la comida preferida?

publicidad

Neida: Amo el desayuno típico hondureño: Aguacate, frijoles, crema, quesito, carnita, maíz, frijoles…

Raúl: La comida venezolana, la arepa o el pabellón criollo. Pero desde que conocí los chilaquiles con pollo y salsa verde, mi vida cambió.

¿Cuándo vuelve Karla?

Ella va a estar los primeros tres meses con su bebé. Debe regresar en dos meses.

¿Cómo cuidas a tus hijos?

Neida: Mi esposo me dice que yo soy la generala. Hay que tener disciplina y horarios. Hay que organizarse y así vas a vivir mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.