publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Sigue la fiesta en América

Sigue la fiesta en América

Con sombreros y pelucas llegaron los madrugones a celebrar el décimo aniversario de Despierta América.

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.
Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Con sombreros y pelucas llegaron los madrugones a celebrar el décimo aniversario de Despierta América.

Sin madrugar

¿Qué nos tienen preparado para los próximos 10 años?

Neida: Laura Flores va a ser la madrina.

Raúl: Va a ser una fiesta a lo grande y los que quieran acompañarnos pueden llamar al  1-877-255-0327. No es un concurso, es una invitación para que estén con nosotros.

¿Qué sienten de estar 10 años en Despierta América?

Neida: Estamos súper contentos de esta gran prueba en la televisión. Gracias a ustedes que nos han mantenido ahí. Estamos felices de que nos escojan para entrar a sus hogares.

Raúl: Yo llevo 6 años en el programa. El primer año fui como invitado y luego me quedé. Si hago como una metáfora, yo llegué a una casa ya construida y empecé a gozar de los privilegios. No me dieron el cuarto de huéspedes sino que me dieron mi propio cuarto. He aprendido de todos mis compañeros y para mí es un renacer en mi vida.

publicidad

Momentos de momentos

¿Cuál ha sido la entrevista más difícil que han hecho?

Neida: Para mí es difícil entrevistar a seres humanos que están pasando por una tragedia. Pero creo que la cobertura más personal fue la cobertura del huracán en Honduras y lo del 11 de septiembre, eso fue muy difícil.

¿Qué consejos nos puedes dar para bajar de peso?

Raúl: Lo primero que yo empecé a hacer fue estacionar el carro bien lejos para obligarme a caminar, cambié las sodas por agua, por las noche trataba de evitar los carbohidratos y poco a poco empecé a deshincharme. Fui donde una nutricionista y tengo que confesar que yo no puedo con las dietas, así que el consejo que te doy es que hay que aprender a comer.

¿Cuál es el hobby de cada uno?

Neida: Mis hobbies han cambiado. Me gusta escuchar la música de recuerdo cuando voy sola en el carro y ahora me gusta levantarme los sábados sin maquillaje, con pijama y con el pelo parado a ver muñequitos en la tele con mis hijos.

Raúl: Los míos también han cambiado. Me gusta la música pero tengo dos juguetes nuevos que son lo máximo: mi madre y mi padre. Llegaron de Venezuela hace poco y para mí ha sido una bendición estar todos juntos en la casa y sentarme a desayunar con ellos en el patio. Mientras no tenga una esposa e hijos, mi vida son mis padres.

¿Cuál es la comida preferida?

publicidad

Neida: Amo el desayuno típico hondureño: Aguacate, frijoles, crema, quesito, carnita, maíz, frijoles…

Raúl: La comida venezolana, la arepa o el pabellón criollo. Pero desde que conocí los chilaquiles con pollo y salsa verde, mi vida cambió.

¿Cuándo vuelve Karla?

Ella va a estar los primeros tres meses con su bebé. Debe regresar en dos meses.

¿Cómo cuidas a tus hijos?

Neida: Mi esposo me dice que yo soy la generala. Hay que tener disciplina y horarios. Hay que organizarse y así vas a vivir mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad