publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Sí, yo quiero casarme", confiesa Cristian Castro

Cristian Castro concedió una entre vista a Maity Interiano donde habló de su familia, de sus hijos y confesó si volvería a casarse.

El cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado 'Primera...
El cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado 'Primera Fila'.  

Luego del innegable éxito que tuvo con su producción discográfica titulada 'Viva el Príncipe', Cristian Castro está de regreso con 'Primera Fila'. Un álbum que dice considera llega un excelente momento y del cual ya se escucha el sencillo 'Enamorados'.

publicidad

Motivo por el cual, durante una entrevista concedida a Maity Interiano, el cantante mexicano compartió detalles de esta nueva aventura musical, en donde tuvo la oportunidad de hacer un dueto con su madre Verónica Castro...


"La verdad que convencerla no fue fácil, ella me decía que no era cantante y pues le dije que ella también era una cantante, que la gente también la recordaba como eso y que estaba yo seguro de que la gente se iba a parar a aplaudirle y eso fue lo que pasó".

Un proyecto que no lo aleja de ninguna manera de su papel de padre de dos hermosos niños llamados Simone y Mikhail...

"Trato de ser buen papá, no sé si lo he logrado pero trato mucho de poder serlo, de ser su amigo sobretodo", confesó. Agregando que de ningún modo será un papá regañón pues más que un ejemplo "soy un gran aliado de ellos y soy su gran amigo y siempre voy a estar ahí".

Pero, pese a su fama de conquistador y a que no ha tenido mucha suerte en el matrimonio, el cantante mexicano reveló que le gustaría volver a casarse...

"Sí, yo quiero casarme te lo juro que la verdad me da mucha ilusión poderlo hacer otra vez, de por sí ya no me creen así que ¿ahora como las convenzo?". 

Para finalmente asegurar que está consiente de que las mujeres de hoy en día andan en busca de una persona fiel "y no sé si yo soy el indicado".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Iván Sánchez, Pablo Valentin, Ximen Romo, Flavio Medina hablaron de sus roles en esta gran producción.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
Los protagonistas de "Yago" conversaron sobre la historia de esta serie que se estrena hoy por Univsion.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
En un infierno se convirtió la celebración de la Pascua Ortodoxa tras desatarse un incendio en este templo emblemático de la Gran Manzana.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Salió del barrio con la firme convicción de poner un restaurante en la mejor área de Los Ángeles, y gracias a su empeño lo logró.
El gobernador Alejandro García Padilla anunció que la isla no tiene la liquidez económica suficiente para pagar la deuda de $422 millones de dólares.
La familia Rivera fue a apoyar a Chiquis en su concierto con Luis Coronel, entérate de los detalles.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Niegan a la “Chapodiputada” Lucero Sánchez amparo para frenar el proceso de desafuero en su contra
Si el desafuero se aprueba, será entonces turnado al Congreso de Sinaloa el que determinará si la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) puede o no aprehenderla.
El último adiós adiós a dos "lobos" sonrientes
Los compañeros de Carlos y Gustavo llenaron sus casilleros de mensajes de despedida este lunes después de que los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueran encontrados el domingo sumergidos en el fondo del río Los Ángeles por razones que se investigan.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Messi se enfrenta a un portero gigante y lo derrota
Messi aceptó un reto de un programa japonés en el cual tenía que meterle un gol a un enorme inflable de un portero.
Doc Rivers: "Clippers no dejarán ir a Paul, Griffin o Jordan"
El entrenador y presidente de los Clippers declaró que su equipo no sufrirá cambios dramáticos, sólo buscarán mejorar y estar sanos.
Aficionado predijo el título del Leicester City
El usuario de Twitter, @juliushardy, escribió en 2014 que los 'Foxes' serían campeones en 2016.