publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado 'Primera Fila'.  

"Sí, yo quiero casarme", confiesa Cristian Castro

"Sí, yo quiero casarme", confiesa Cristian Castro

Cristian Castro concedió una entre vista a Maity Interiano donde habló de su familia, de sus hijos y confesó si volvería a casarse.

El cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado 'Primera...
El cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado 'Primera Fila'.  

Luego del innegable éxito que tuvo con su producción discográfica titulada 'Viva el Príncipe', Cristian Castro está de regreso con 'Primera Fila'. Un álbum que dice considera llega un excelente momento y del cual ya se escucha el sencillo 'Enamorados'.

Motivo por el cual, durante una entrevista concedida a Maity Interiano, el cantante mexicano compartió detalles de esta nueva aventura musical, en donde tuvo la oportunidad de hacer un dueto con su madre Verónica Castro...

"La verdad que convencerla no fue fácil, ella me decía que no era cantante y pues le dije que ella también era una cantante, que la gente también la recordaba como eso y que estaba yo seguro de que la gente se iba a parar a aplaudirle y eso fue lo que pasó".

publicidad

Un proyecto que no lo aleja de ninguna manera de su papel de padre de dos hermosos niños llamados Simone y Mikhail...

"Trato de ser buen papá, no sé si lo he logrado pero trato mucho de poder serlo, de ser su amigo sobretodo", confesó. Agregando que de ningún modo será un papá regañón pues más que un ejemplo "soy un gran aliado de ellos y soy su gran amigo y siempre voy a estar ahí".

Pero, pese a su fama de conquistador y a que no ha tenido mucha suerte en el matrimonio, el cantante mexicano reveló que le gustaría volver a casarse...

"Sí, yo quiero casarme te lo juro que la verdad me da mucha ilusión poderlo hacer otra vez, de por sí ya no me creen así que ¿ahora como las convenzo?". 

Para finalmente asegurar que está consiente de que las mujeres de hoy en día andan en busca de una persona fiel "y no sé si yo soy el indicado".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Carlos Vives se quedó sin palabras cuando recibió una llamada sospechosa donde le pedían dinero para devolverle su bicicleta. ¿Qué tuvo que ver en esto Enrique Santos?
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El colombiano y el boricua grabaron un videoclip juntos de un tema que hicieron a dúo. Maluma en las redes agradece esta oportunidad.
El GPS de Vero Bastos tiene las imágenes del momento en que Armando, esposo de Gloria Trevi, se atrevió a probar un platillo exótico y hasta venenoso.
La actriz, fue captada in fraganti por un celular tocando a otros galanes, ayudada por unas amigas.
El actor y productor mexicano compartió detalles del próximo proyecto con el que seguirá a la conquista de Hollywood.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Despertamos noqueados por nuestros invitados
Cachi viernes y la casita de Despierta América desbordó energía positiva y se engalanó con invitados de lujo. Revive los mejores momentos en imágenes.
Despertamos de fiesta y muy fitness
En la casita de Despierta América tosos los días hay muchas sorpresas y diversión. Revive los mejores momentos en imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jóvenes crean empresa que administra remesas familiares
Notaron que a sus padres les preocupaba el dinero que enviaban a sus países y crearon una empresa destinada a inmigrantes, permietiendo así, definir en qué se gastarán las remesas que envían a su familia.
En la ciudad de las 100 iglesias, la foto icónica del terremoto es de una religiosa tirada en el suelo ensangrentada
Univision Noticias habló con el fotógrafo Massimo Percossi, quien captó la imagen de la hermana cuando Amatrice tomaba consciencia del impacto del mortal sismo.
Boxeo
Jhonny González contra Hirotsugu Yamamoto en septiembre
Expondrá el título internacional superpluma del CMB.
Detienen a Christian 'Hobbit' Bermúdez por pensión alimenticia
El volante entrenó con normalidad y posteriormente habría sido detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.
San Diego Chargers
Los Chargers emitieron una declaración sobre el rechazo de Joey Bosa a su oferta
La primera selección de San Diego no aceptó la oferta del equipo, por lo que las negociaciones regresan a su punto de partida.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.