publicidad

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una visita muy divertida, llena de risas y baile.  

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América

La inolvidable rubia de Sábado Gigante estuvo de regreso en casa para contarnos de sus proyectos y deleitarnos con su simpatía y belleza.

Una visita muy divertida, llena de risas y baile.
 
Una visita muy divertida, llena de risas y baile.  

Bellísima, enfundada en un coqueto vestido rojo, Sissi llegó a Despierta América para compartir una mañana muy divertida con nuestros conductores. Oportunidad perfecta para recordar sus inicios en Sábado Gigante y hablarnos de sus proyectos en México, en teatro, cine y televisión.

¡Qué momento más divertido! Sissi dando clases a Doña Meche de cómo bailar 'chancleta'. ¿Será que después de estas lecciones Doña Meche logre ser la nueva 'Aventurera'?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.