publicidad

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América tulip-seccion-2017.818c3210ea35... ¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una visita muy divertida, llena de risas y baile.  

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América

La inolvidable rubia de Sábado Gigante estuvo de regreso en casa para contarnos de sus proyectos y deleitarnos con su simpatía y belleza.

Una visita muy divertida, llena de risas y baile.
 
Una visita muy divertida, llena de risas y baile.  

Bellísima, enfundada en un coqueto vestido rojo, Sissi llegó a Despierta América para compartir una mañana muy divertida con nuestros conductores. Oportunidad perfecta para recordar sus inicios en Sábado Gigante y hablarnos de sus proyectos en México, en teatro, cine y televisión.

¡Qué momento más divertido! Sissi dando clases a Doña Meche de cómo bailar 'chancleta'. ¿Será que después de estas lecciones Doña Meche logre ser la nueva 'Aventurera'?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad