publicidad

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América tulip-seccion-2017.818c3210ea35... ¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una visita muy divertida, llena de risas y baile.  

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América

¡Sí, sí! Sissi llegó a Despierta América

La inolvidable rubia de Sábado Gigante estuvo de regreso en casa para contarnos de sus proyectos y deleitarnos con su simpatía y belleza.

Una visita muy divertida, llena de risas y baile.
 
Una visita muy divertida, llena de risas y baile.  

Bellísima, enfundada en un coqueto vestido rojo, Sissi llegó a Despierta América para compartir una mañana muy divertida con nuestros conductores. Oportunidad perfecta para recordar sus inicios en Sábado Gigante y hablarnos de sus proyectos en México, en teatro, cine y televisión.

¡Qué momento más divertido! Sissi dando clases a Doña Meche de cómo bailar 'chancleta'. ¿Será que después de estas lecciones Doña Meche logre ser la nueva 'Aventurera'?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".