publicidad

¡Sí se puede! Diviértete sin gastar mucho dinero logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Sí se puede! Diviértete sin gastar mucho dinero

¡Sí se puede! Diviértete sin gastar mucho dinero

Evita los gastos innecesarios, aprende a divertirte los fines de semana gastando de manera inteligente.

Llegó el fin de semana y con él los gastitos extras que realizamos para salir a divertirnos. Y es que una familia suele gastar hasta 5000 dólares al año en entretenimiento.

Motivo por el cual, en Despierta América invitamos a nuestra experta Yahairie Tapia a darnos algunos de tips de cómo divertirnos el fin de semana sin tener que afectar drásticamente nuestra economía.

1. Aprovecha las ofertas de Internet. Inscríbete gratis para ofertas y descuentos.

2. Planifica una noche de cine en casa con tu familia, obvio con palomitas incluidas.

3. En vez de restaurante, organiza un picnic con tu familia.

4. Aprovecha los pases de temporada para ahorrar en eventos deportivos.

5. Si tienes que dejar a tus hijos al cuidado de alguien, pídele a tus amigos y familiares. El favor podrás devolverlo pronto.

Así que no esperes más, aprovecha estos días de descanso pero gastando inteligentemente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.