publicidad

¡Sí se pudo! Alan Tacher y Cristy Bernal ya son papás logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Sí se pudo! Alan Tacher y Cristy Bernal ya son papás

¡Sí se pudo! Alan Tacher y Cristy Bernal ya son papás

Vero Bastos sorprendió a Alan Tacher desde el hospital, donde este viernes finalmente tuvo entre sus brazos a su pequeña hija Michelle.

¡Exclusiva desde el hospital! Todos los detalles de la bebé de Alan Univision

¡Felicidades! Un nuevo integrante ha llegado a la familia de Despierta América.


Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal dieron la bienvenida este viernes 29 de mayo a su pequeña Michelle, esa pequeñita que llega a complementar la hermosa familia que han conformado junto a Hannah, Nicole y Alex,

hijos de nuestro conductor.

Una noticia que recibimos este día desde el hospital, hasta donde llegó Verónica Bastos para platicar en exclusiva con el orgulloso papá.

"No sé a quién se parece todavía, pesó casi 4 kilos, 3 700. No me acuerdo cuánto midió pero está bien larga", contó Alan Tacher muy emocionado. "Cristy está muy bien, la tuvieron que anestesiar doble porque no le agarraba la anestesia. Finalmente sí se tuvo que hacer una cesárea porque la pelvis es muy pequeña. Salió mirando hacia arriba que dice es muy raro. Gracias a Dios está bien la mamá, la bebé está súper sana. Está completita, preciosa".

LO QUE CONT" ALAN TACHER DESDE EL HOSPITAL

Alan lloró de alegría por la llegada de #BabyMichelle Univision

Fue en diciembre del año pasado cuando Alan Tacher compartía con su familia de Despierta América la feliz noticia de que sería papá por cuarta ocasión.

Un embarazo que adelantó "tan sólo un poco" los planes de la feliz pareja, ya que Alan y Cristy decidieron contraer matrimonio antes de su llegada y casarse por el civil, a mediados de febrero de este año, en una romántica ceremonia celebrada en Monterrey, México.

Es así como luego de meses llenos de ilusión, en lo que vimos a Alan Tacher sorprender a la actriz en los foros de grabación de la telenovela 'Voltea pa' que te enamores' para hacerle formalmente la propuesta de matrimonio, y emocionarse día a día al sentir cada vez más cerca la llegada de Michelle; los orgullosos papis tienen ya a su bebita entre sus brazos y junto a ellos celebramos su llegada.

publicidad

¡Bendiciones para Michelle y sus papás de parte de la familia de Despierta América!

 

¡Consejos de mamá primeriza! Ana aconsejó a Cristy para el parto Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad