publicidad

"Sí estoy nerviosa", Sofía Castro feliz por su nominación a los Premios... "Sí estoy nerviosa", Sofía Castro feliz por su nominación a los Premios...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Sí estoy nerviosa", Sofía Castro feliz por su nominación a los Premios TVyNovelas 2013

"Sí estoy nerviosa", Sofía Castro feliz por su nominación a los Premios TVyNovelas 2013

D Acapulco, Sofía Castro nos compartió su emoción y habló de su nominación como actriz Revelación a los Premios TVyNovelas 2013.

Su actuación en la telenovela 'Cachito de Cielo', le valió a Sofía Castro su primer nominación a los Premios TVyNovelas 2013 como Revelación Femenina. Motivo por el cual, a tan sólo dos días de que se despeje la duda de si es que logrará llevarse el galardón dorado, la actriz estuvo de invitada en Despierta América para contarnos qué significa esta nominación para ella.

"Estoy nerviosa, sí estoy muy nerviosa la verdad", confesó la joven actriz, quien sin duda heredó el talento de su madre Angélica Rivera y de su padre, el productor José Alberto Castro. Compartiendo que "llevo dos semanas sin dormir de los nervios".

publicidad

Una nominación que considera muy especial pues, aunque esta es la tercer telenovela en que participa, Sofía considera que hasta ahora es el papel más fuerte que ha hecho...

"Que reconozcan tu trabajo es muy padre, sí estoy muy contenta", dijo.

Confirmando que este domingo durante la ceremonia, estará acompañada de su madre y de su padre, cuya novela 'Corona de Lágrimas' también está fuerte en la competencia.

"Pobre de mi papá porque mi novela está nominada contra su novela. Casandra que está en su novela va contra mí, Angelique va contra Victoria", explicó bromista, pues como bien sabemos Boyer es novia del productor mexicano.

Para finalmente comentar que, aunque ha estado preparado su discurso, en caso de que pudiera llegar a ganar, seguramente "me voy a subir y voy a decir buenas noches, gracias, bye, con permiso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad