publicidad

Sherlyn ya tiene fecha para su boda por la iglesia logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn ya tiene fecha para su boda por la iglesia

Sherlyn ya tiene fecha para su boda por la iglesia

Aunque su boda religiosa tuvo que posponerse algunos meses, Sherlyn y su esposo están listos para jurarse en el altar amor eterno.

La boda de Sherlyn ya tiene fecha Univision

Aunque hubo cambio de planes y su boda religiosa tuvo que esperar algunos meses; Sherlyn y su esposo, el político Gerardo Islas, están listos para jurarse en el altar amor eterno. Una noticia que fue confirmada por la actriz durante una alfombra roja, en donde reveló que contraerá matrimonio el próximo 28 de septiembre.

Una fecha significativa para la pareja ya que es justo el día en que estarán celebrando el primer aniversario de aquella romántica boda por el civil realiza en Cancún, Quintana Roo, y en donde vimos a Sherlyn bellísima, atavida con un bello y vaposoro vestido blanco, diseñado por Rafael Novias.

Sherlyn dio el sí por lo civil al político Gerardo Islas en las bellas playas de Cancún Univision


Pase VIP a la boda de Sherlyn

"Mándenos muchas buenas vibras porque empieza una etapa tan importante para nosotros que sí queremos que nos manden toda la buena vibra del mundo", dijo en ese entonces la novia y agregó, "todo es perfecto, el amor es perfecto también".

Mientras que Gerardo Islas, quien llevaba marcada en su ropa las iniciales de ambos, no podía ocultar su felicidad y hasta derramó algunas lagrimitas de felicidad al encontrarse con su radiante novia.

"Todo se ha dado de una forma maravillosa, se ve hermosa", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para estudiar a sus personajes, de lo adverso traté de conseguir la mejor enseñanza, señaló.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Según las autoridades, el incendio que continúa activo fue desatado hace ya 9 días luego de que un residente quemara maleza en su casa. Otras cuatro conflagraciones más arden en Utah.