publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn y Paola Gutiérrez se divirtieron en grande desde SeaWorld

Sherlyn y Paola Gutiérrez se divirtieron en grande desde SeaWorld

Sherlyn y Paola Gutiérrez fueron las afortundas de conocer esta nueva y divertida atracción repleta de pingüinos.

Una mañana muy divertida fue la que pasó Sherlyn junto a Paola Gutiérrez, desde el parque SeaWorld en Orlando, Flo. Un mágico lugar a donde las cámaras de Despierta América las acompañaron, en un recorrido donde convivieron con focas, pingüinos y conocieron lo nuevo de este mágico lugar.

Una visita que comenzó con la bienvenida que les dio un simpático león marino, para dar paso a un recorrido que terminó con la oportunidad de disfrutar antes de su inauguración, el próximo viernes, de 'Antarctica: Empire of the Penguin', la atracción más nueva, más grande y más fría de SeaWorld.

publicidad

Un mágico lugar en el que muy bien abrigadas se divirtieron realizando un viaje por el divertido imperio de los pingüinos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad