publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn tendrá tres vestidos de novia

Sherlyn tendrá tres vestidos de novia

La actriz Sherlyn está a pocos día de su boda y describió cómo serán los modelos que lucirá ese feliz día.

Sherlyn describió sus vestidos para el día de su boda /Univision

Será el próximo sábado 15 de noviembre cuando finalmente Sherlyn y el político Gerardo Islas se encuentren frente al altar para jurarse ante Dios amor eterno. Una ceremonia que han tenido que cambiar de fecha varias veces, después de haber contraído matrimonio por el civil el 28 de septiembre del 2013.

Por lo que a tan sólo un mes de que llegue su gran día, y con muchos planes de trabajo en puerta; la actriz compartió detalles de esta boda que ha preparado de la mano de su esposo.

"Lo más probable es que va la Sinfónica de Puebla a nuestra boda, estamos ya ajustando todo eso", reveló ante las cámaras de Televisa Espectáculos. "Va a haber tres vestidos de novia, dos son largos, espectaculares, de boda, el otro ya es corto para la parte final de la fiesta".

Para finalmente contar que cumplirá con todas las tradiciones de las novias, como llevar algo azul, algo prestado y algo regalado.

"Lo azul va a ser bordada la fecha en mi vestido de novia, lo prestado me lo prestará Criss, no sé qué me vaya a prestar y lo regalado, me lo va a dar mi mamá", dijo y agregó, "Hemos sido como muy estrictos en el tema de que si las pláticas, del hacer un matrimonio de adentro hacia afuera".

NO TE QUEDES SIN VER:


Sherlyn dio el sí por lo civil al político Gerardo Islas en las bellas playas de Cancún /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Doña Eva Mange cumple 99 años el día de mañana, y su nieta Laura Zapata confiesa que su abuela le dice que "ya está cansada de estar aquí, y que ya se quiere ir".
El precio de que el presidente electo tenga como base administrativa la Gran Mazana ha sido muy caro, sobre todo en lo que se refiere a su seguridad personal.
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa, y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa, y su orgullo por su hermoso Puerto Rico.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
publicidad