publicidad

Sherlyn quiere un embarazo saludable para el 2014 tulip-seccion-2017.818... Sherlyn quiere un embarazo saludable para el 2014 logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn quiere un embarazo saludable para el 2014

Sherlyn quiere un embarazo saludable para el 2014

La actriz explicó que no esta embarazada, pero está tomando sus precauciones tomando vitaminas y ácido fólico.

A tan sólo unos días de que termine el año, Sherlyn compartió para las cámaras de Televisa Espectáculos que se encuentra preparándose físicamente para escribirle a la cigüeña.

"Estoy tomando ácido fólico que como bien sabemos, es importantísimo. Estoy tomando omegas para estar súper fuerte y tener el sistema bien para el día que pegue", explicó.

Declaraciones con las que hace de lado los rumores de que podría estar embarazada o en un tratamiento de fertilidad, como se llegó a comentar en algunos medios.

"Ese es un tratamiento que tienes que tomar durante mucho tiempo y también lo está tomando Gerardo. Es un tema de prevenir ya que, si tenemos la información, no podemos hacernos ajenos y decir no me la tomo porque qué flojera. No, ahorita es tiempo".

Para finalmente mostrarse entusiasmada en que pueda concebir a su primer hijo para el segundo semestre del 2014.

"Yo creo que el año que entra si Dios quiere y todo sale bien pues estaremos encargando nuestro primer bebé", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.