publicidad

Sherlyn confirma que está "en planes de boda" logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn confirma que está "en planes de boda"

Sherlyn confirma que está "en planes de boda"

La actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos' confirmó que se encuentra ya planeando su matrimonio con el político Gerardo Islas.

Una mañana muy emotiva fue la que se vivió este día en Despierta América ya que, a la feliz noticia del compromiso de Agueda López con el cantante Luis Fonsi, se sumó una más que Sherlyn compartió en exclusiva para nuestras cámaras.

Esto durante un enlace realizado con Alan Tacher y Maity Interiano desde Mazatlán, en donde comenzaron hablando del romance de la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos'.

"Estoy muy enamorada", dijo Sherlyn sobre el noviazgo que sostiene con el político Gerardo Islas. Agregando que "yo creo que este ya es el definitivo, estamos haciendo planes ya, también, de compartir la vida".

Un noviazgo que dijo comenzó hace cinco meses y que hoy en día tiene a la actriz "en planes de boda".

Así que luego de prometer que será en el estudio de Despierta América donde organicé una despedida de soltera, Sherlyn comenzó a definir las cualidades del hombre con el que en un tiempo llegará al altar.

"Gerardo es un niño maravilloso, es un niño muy inteligente, que amo, adoro, respeto muchísimo. Es mi novio hace cinco meses y creo que han sido los mejores cinco meses de mi vida. ¡Y mira que tengo 27 años!". Compartiendo que ha vivido un noviazgo maravilloso, "una relación de muchos detalles, de muchas flores, de sorpresas, como las historias de película".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
Sí Se Puede
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.