publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn confirma que está "en planes de boda"

Sherlyn confirma que está "en planes de boda"

La actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos' confirmó que se encuentra ya planeando su matrimonio con el político Gerardo Islas.

Una mañana muy emotiva fue la que se vivió este día en Despierta América ya que, a la feliz noticia del compromiso de Agueda López con el cantante Luis Fonsi, se sumó una más que Sherlyn compartió en exclusiva para nuestras cámaras.

Esto durante un enlace realizado con Alan Tacher y Maity Interiano desde Mazatlán, en donde comenzaron hablando del romance de la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos'.

"Estoy muy enamorada", dijo Sherlyn sobre el noviazgo que sostiene con el político Gerardo Islas. Agregando que "yo creo que este ya es el definitivo, estamos haciendo planes ya, también, de compartir la vida".

Un noviazgo que dijo comenzó hace cinco meses y que hoy en día tiene a la actriz "en planes de boda".

Así que luego de prometer que será en el estudio de Despierta América donde organicé una despedida de soltera, Sherlyn comenzó a definir las cualidades del hombre con el que en un tiempo llegará al altar.

"Gerardo es un niño maravilloso, es un niño muy inteligente, que amo, adoro, respeto muchísimo. Es mi novio hace cinco meses y creo que han sido los mejores cinco meses de mi vida. ¡Y mira que tengo 27 años!". Compartiendo que ha vivido un noviazgo maravilloso, "una relación de muchos detalles, de muchas flores, de sorpresas, como las historias de película".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Esta carroza fúnebre corresponde supuestamente a la que trasladó el cuerpo del cantante Juan Gabriel de Los Angeles a México.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Brock Turner, condenado por agresión sexual en Stanford, saldrá de prisión el viernes tras 3 meses de cárcel
El exestudiante de Stanford fue convicto a seis meses en prisión y podría recuperar su libertad tras cumplir solo 90 días de la condena que recibió por el asalto sexual a una mujer que estaba inconsciente.
Expresa tus sentimientos con las letras de Juan Gabriel
Comparte la frase del 'Divo de Juárez' que mejor describe tus emociones.
National Football League
Tim Tebow quiere cambiar el ovoide y los cascos por el bat y el guante
El ex quarterback de la NFL s hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Tim Tebow interesado en jugar béisbol en Venezuela
Las Águilas del Zulia, un equipo de la Liga Profesional de Venezuela, ha ofrecido un contrato al ex quarterback de la NFL.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
Estos niños del Barcelona FC nos demuestran que no todo es ganar al consolar a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.