publicidad

Sherlyn, complacida de haber colaborado en el video de Régulo Caro  logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn, complacida de haber colaborado en el video de Régulo Caro

Sherlyn, complacida de haber colaborado en el video de Régulo Caro

Como una experiencia increíble, calificó Sherlyn el haber participado en un video junto al cantante.

¡Chicos malos con carita de buenos! Régulo Caro y Sherlyn juntos Univision

(Notimex) Como una experiencia increíble, calificó Sherlyn el haber participado en un video junto al cantante de regional mexicano Régulo Caro.

La actriz grabó en fecha reciente con el intérprete el tema "Cicatrices", en el que ella es la protagonista de la historia. "Estuvo padrísimo, fue increíble, Régulo es un tipazo, su hija es un sol y su esposa es maravillosa, la verdad es que me la pasé muy bien", señaló.

Sin embargo, en la charla con Notimex aceptó que antes de esta experiencia no sabía quién era Régulo Caro. "Iba un poquito nerviosa porque la verdad no lo conocía, pero inmediatamente hicimos muy buen equipo, el video quedó padrísimo y se va a estrenar creo, en un par de semanas más".

Sobre su conocimiento y opinión en torno a la música grupera, Sherlyn señaló que aunque no es fan de hueso colorado, ve con muy buenos ojos este género.

"Tengo muy buenos amigos gruperos y siempre he tenido muy buenas experiencias con ellos. Aunque Régulo era una persona nueva para mí, ahora lo he adoptado para siempre", dijo.

Se le comentó que algunos de los temas de Régulo son fuertes. "Sí son duros, pero justamente para eso se utiliza este tipo de música, que dice cosas que el género pop no dice".

El video fue grabado en el desierto de Palm Dale California, a muy bajas temperaturas.

publicidad

Se trata de una trama de desamor, en la que además del romance, el cantante es un maleante que lidera una banda de bellas delincuentes, así que en el mismo habrá persecuciones, balazos y mucha acción.

Finalmente y como anécdota de este video que será lanzado junto con el tema en un par de semanas, Régulo confesó que la persona que eligió a Sherlyn como la protagonista de la historia fue la pequeña Elizabeth, la pequeña hija del cantante.

NO TE QUEDES SIN VER:


¡La hija de Régulo Caro es un encanto y se robó el show! Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
Sí Se Puede
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.