publicidad

Sherlyn aclara rumores de embarazo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Sherlyn aclara rumores de embarazo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn aclara rumores de embarazo

Sherlyn aclara rumores de embarazo

La actriz responde a los rumores de que el embarazo habría llegado antes que su boda religiosa, que se llevará a cabo en septiembre próximo.

Fiel a su costumbre de compartir los momentos más importantes de su vida con sus amigos y seguidores, Sherlyn decidió aclarar de una vez y por todas la noticia de que ella y su esposo Gerardo Islas se convertirían en padres un poco antes de lo esperado.

Esto luego de que una publicación asegurara que, aunque aún se encontraban planeando su boda religiosa; la cigüeña se habría adelantado y su primer hijo ya venía en camino.

"Niños, agradezco los buenos deseos, Gerardo Islas y yo estamos más enamorados que nunca, pero aún no esperamos bebé", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Declaraciones que llegan tan sólo una semana después de que la actriz, por este mismo medio, comenzara el conteo regresivo de su boda religiosa, la cual se llevará a cabo en Puebla dentro de cuatro meses.

La boda de Sherlyn ya tiene fecha /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad