publicidad

Sherlyn aclara rumores de embarazo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sherlyn aclara rumores de embarazo

Sherlyn aclara rumores de embarazo

La actriz responde a los rumores de que el embarazo habría llegado antes que su boda religiosa, que se llevará a cabo en septiembre próximo.

Fiel a su costumbre de compartir los momentos más importantes de su vida con sus amigos y seguidores, Sherlyn decidió aclarar de una vez y por todas la noticia de que ella y su esposo Gerardo Islas se convertirían en padres un poco antes de lo esperado.

Esto luego de que una publicación asegurara que, aunque aún se encontraban planeando su boda religiosa; la cigüeña se habría adelantado y su primer hijo ya venía en camino.

"Niños, agradezco los buenos deseos, Gerardo Islas y yo estamos más enamorados que nunca, pero aún no esperamos bebé", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Declaraciones que llegan tan sólo una semana después de que la actriz, por este mismo medio, comenzara el conteo regresivo de su boda religiosa, la cual se llevará a cabo en Puebla dentro de cuatro meses.

La boda de Sherlyn ya tiene fecha Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.