publicidad

Shakira y Milan hacen berrinche a papi Piqué logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira y Milan hacen berrinche a papi Piqué

Shakira y Milan hacen berrinche a papi Piqué

Esta tierna foto la publicó Gerard Piqué en sus redes sociales demostrando que Shakira y él siguen juntos. Aquí captó un 'pucherito' de su bebé.

La foto que demuestra que Shakira y Piqué no se separaron Univision

Para todos aquellos que continúan rumorando que Shakira y Piqué no se encuentran juntos, tenemos la foto que comprueba que se encuentran muy unidos y gozando de esta bella época decembrina.

Y es que el futbolista compartió a través de su Twiitter una tierna imagen de su pequeño hijo Milan, haciendo puchero mientras su bella mami lo imita frente a la cámara.

"Mimosos.. | Us desitjem un Bon Nadal a tothom! Feliz Navidad a todos! Merry Christmas to everyone!", escribió el futbolista en su red social.

Una imagen que muestra el buen sentido del humor de papi Piqué, quien aprovechó para enviar sus buenos deseos de Navidad a todos sus seguidores, en catalán, español e inglés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.