publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira y Milan hacen berrinche a papi Piqué

Shakira y Milan hacen berrinche a papi Piqué

Esta tierna foto la publicó Gerard Piqué en sus redes sociales demostrando que Shakira y él siguen juntos. Aquí captó un 'pucherito' de su bebé.

La foto que demuestra que Shakira y Piqué no se separaron /Univision

Para todos aquellos que continúan rumorando que Shakira y Piqué no se encuentran juntos, tenemos la foto que comprueba que se encuentran muy unidos y gozando de esta bella época decembrina.

Y es que el futbolista compartió a través de su Twiitter una tierna imagen de su pequeño hijo Milan, haciendo puchero mientras su bella mami lo imita frente a la cámara.

"Mimosos.. | Us desitjem un Bon Nadal a tothom! Feliz Navidad a todos! Merry Christmas to everyone!", escribió el futbolista en su red social.

Una imagen que muestra el buen sentido del humor de papi Piqué, quien aprovechó para enviar sus buenos deseos de Navidad a todos sus seguidores, en catalán, español e inglés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
La cantante y actriz se encuentra en la dulce espera de su hijo Manuel Velasco Puente, y no dudó en presumirnos cómo va creciendo su pancita día con día.
Descubre cuáles son esas "posturas de poder" que hablan más que tus palabras en el mundo laboral, y que harán que tu camino al éxito sea inminente.
publicidad