publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira pasó por Despierta América antes de viajar al Mundial

Shakira pasó por Despierta América antes de viajar al Mundial

Entérate todo lo que nos contó la estrella colombiana a tan sólo unos días de su presentación en la clausura del Mundial.

A tan sólo unos días de la clausura del Mundial en donde la veremos lucirse en el escenario; Shakira llegó a la casita más feliz de la televisión con la sencillez que le caracteriza y llevando en el rostro la mejor de sus sonrisas.

Una visita que estuvo llena de música, sorpresas, risas y confesiones de la estrella colombiana, que comenzó contando en Despierta América que tanto ella, como su hermoso hijo Milan, estaban listos para viajar en unas horas más a Brasil.

"Está en la casa esperando. Le dije me voy a hacer una entrevista, vuelvo a casa y nos vemos en el avión. Nos vamos al Mundial", dijo emocionada.

MIRA TODAS LAS FOTOS DESDE SU LLEGADA

Confesó también que por lo menos hasta ahora, Milan parece haber heredado de su papi Gerard Piqué su amor por el fútbol, aunque también tiene gustos de ella.

"Hasta ahora le apasiona el fútbol, se la pasa chutando la pelota todo el día, pero le encantan los libros también, como a la mamá. A veces lo encuentro solito leyendo, bueno no leyendo", contó sonriente.

Con respecto a las vacaciones que tomó recientemente por México y en las que fue sorprendida por los paparazzi; Shakira habló de lo bien que la pasó al lado de su pareja.

"Fue muy lindo, estuvimos en Playa de Carmen. El papá y la mamá solamente", confesó. Haciendo suspirar a todos los ahí presentes al comentar que para ella el verdadero amor lo puede superar todo.

publicidad

"Yo sí creo, estoy convencida de que es así, sobre todo cuando dos personas son muy afines, compatibles y quieren las mismas cosas. En el caso nuestro queremos las mismas cosas y eso nos ayuda muchísimo".

Pasando al tema de su más reciente producción discográfica, Shakira dijo que aunque sigue pensando todo en español, ya habla con mucha más facilidad en inglés.

"Siempre he tenido mucha facilidad con los idiomas pero es verdad que lo aprendí tarde. Recuerdo que mi primer álbum en inglés que fue 'Laundry Service', Servicio de Lavandería', tuvo algunas canciones en inglés que las hice prácticamente con las uñas, con un diccionario de inglés y español, porque no hablaba bien en inglés en ese momento".

Un disco en el cual incluyó un tema en Catalán, Boig Per Tu, como una sorpresa para su amado Gerard Piqué.

"Es la lengua de Gerard y fue una sorpresa porque es una de las canciones favoritas de él. Entonces un día le dije 'Te tengo una sorpresa', me lo llevé al estudio, le puse la canción, ya la había grabado y bueno, se emocionó tanto porque significó tanto para él".

Al respecto de cómo la llegada de su hijo Milan cambió el ritmo con el que acostumbraba llevar su carrera, Shakira contó que ahora trata de manejar sus tiempos de manera diferente.

publicidad

"Me mantiene mucho más puntual de alguna manera, porque yo soy muy obsesiva con sus horarios también, insisto en que tenga los mismos horarios de siesta, para comer, para dormir y eso como que me ha ayudado a mí también. Los niños necesitan disciplina, creo que los hace sentir seguros".

Sobre lo que veremos dentro de unos días más en la Clausura del Mundial, donde interpretará su exitoso tema 'La la la', Shakira se dijo antes que nada agradecida de que el público haya pedido su presencia.

"Por mi publico estoy ahí, en la final. Gracias a ustedes. No estaba en los planes, pero creo que la gente insistió tanto que me llevaron hasta ahí, así que de corazón, muchas gracias".

Revelando cómo es que, después de tantos años de éxito y amor, ha sabido mantener los pies en la tierra. "La familia, la gente que te rodea, que sea gente real, verdadera, que te quieran por lo que eres y no por lo que representas. Creo que lo más importante en la vida es la familia".

 

Piqué hizo una promesa a Shakira y la cumplió /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Proponen una ley que legalizaría el uso de marihuana medicinal en enfermedades crónicas por primera vez en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo "estrictas pautas" por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.