publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira pasó por Despierta América antes de viajar al Mundial

Shakira pasó por Despierta América antes de viajar al Mundial

Entérate todo lo que nos contó la estrella colombiana a tan sólo unos días de su presentación en la clausura del Mundial.

A tan sólo unos días de la clausura del Mundial en donde la veremos lucirse en el escenario; Shakira llegó a la casita más feliz de la televisión con la sencillez que le caracteriza y llevando en el rostro la mejor de sus sonrisas.

Una visita que estuvo llena de música, sorpresas, risas y confesiones de la estrella colombiana, que comenzó contando en Despierta América que tanto ella, como su hermoso hijo Milan, estaban listos para viajar en unas horas más a Brasil.

"Está en la casa esperando. Le dije me voy a hacer una entrevista, vuelvo a casa y nos vemos en el avión. Nos vamos al Mundial", dijo emocionada.

MIRA TODAS LAS FOTOS DESDE SU LLEGADA

Confesó también que por lo menos hasta ahora, Milan parece haber heredado de su papi Gerard Piqué su amor por el fútbol, aunque también tiene gustos de ella.

"Hasta ahora le apasiona el fútbol, se la pasa chutando la pelota todo el día, pero le encantan los libros también, como a la mamá. A veces lo encuentro solito leyendo, bueno no leyendo", contó sonriente.

Con respecto a las vacaciones que tomó recientemente por México y en las que fue sorprendida por los paparazzi; Shakira habló de lo bien que la pasó al lado de su pareja.

"Fue muy lindo, estuvimos en Playa de Carmen. El papá y la mamá solamente", confesó. Haciendo suspirar a todos los ahí presentes al comentar que para ella el verdadero amor lo puede superar todo.

publicidad

"Yo sí creo, estoy convencida de que es así, sobre todo cuando dos personas son muy afines, compatibles y quieren las mismas cosas. En el caso nuestro queremos las mismas cosas y eso nos ayuda muchísimo".

Pasando al tema de su más reciente producción discográfica, Shakira dijo que aunque sigue pensando todo en español, ya habla con mucha más facilidad en inglés.

"Siempre he tenido mucha facilidad con los idiomas pero es verdad que lo aprendí tarde. Recuerdo que mi primer álbum en inglés que fue 'Laundry Service', Servicio de Lavandería', tuvo algunas canciones en inglés que las hice prácticamente con las uñas, con un diccionario de inglés y español, porque no hablaba bien en inglés en ese momento".

Un disco en el cual incluyó un tema en Catalán, Boig Per Tu, como una sorpresa para su amado Gerard Piqué.

"Es la lengua de Gerard y fue una sorpresa porque es una de las canciones favoritas de él. Entonces un día le dije 'Te tengo una sorpresa', me lo llevé al estudio, le puse la canción, ya la había grabado y bueno, se emocionó tanto porque significó tanto para él".

Al respecto de cómo la llegada de su hijo Milan cambió el ritmo con el que acostumbraba llevar su carrera, Shakira contó que ahora trata de manejar sus tiempos de manera diferente.

publicidad

"Me mantiene mucho más puntual de alguna manera, porque yo soy muy obsesiva con sus horarios también, insisto en que tenga los mismos horarios de siesta, para comer, para dormir y eso como que me ha ayudado a mí también. Los niños necesitan disciplina, creo que los hace sentir seguros".

Sobre lo que veremos dentro de unos días más en la Clausura del Mundial, donde interpretará su exitoso tema 'La la la', Shakira se dijo antes que nada agradecida de que el público haya pedido su presencia.

"Por mi publico estoy ahí, en la final. Gracias a ustedes. No estaba en los planes, pero creo que la gente insistió tanto que me llevaron hasta ahí, así que de corazón, muchas gracias".

Revelando cómo es que, después de tantos años de éxito y amor, ha sabido mantener los pies en la tierra. "La familia, la gente que te rodea, que sea gente real, verdadera, que te quieran por lo que eres y no por lo que representas. Creo que lo más importante en la vida es la familia".

 

Piqué hizo una promesa a Shakira y la cumplió Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad