publicidad

Shakira organiza un baby shower solidario tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Shakira organiza un baby shower solidario logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira organiza un baby shower solidario

Shakira organiza un baby shower solidario

Entérate qué es lo que la cantante colombiana planeó para celebrar la llegada del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué.

A diferencia de algunas de sus compañeras de la industria del entretenimiento, Shakira no ha querido organizar un glamuroso baby shower para celebrar la llegada del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué -padre de su hijo Milan (23 meses)-, optando en su lugar por colaborar con Unicef con el objetivo de que todos aquellos que quieran hacer un regalo a su bebé lo hagan ayudando a los niños más necesitados.

"Bienvenidos al baby shower mundial de Shakira y Gerard Piqué en colaboración con Unicef. Para celebrar la llegada de nuestro segundo bebé queremos animarlos a todos a que compren un regalo de Unicef y ayuden a un niño alrededor del mundo", reza el mensaje de la pareja en la página web de Unicef donde se pueden adquirir regalos para su próximo hijo que van desde una pelota de fútbol a una vacuna contra la polio, todos ellos destinados a aquellos niños menos favorecidos, tal y como ya hicieron antes de la llegada al mundo de su pequeño Milan.

publicidad

El nacimiento del segundo hijo de Shakira y Piqué está programado para finales de este mes en la clínica Teknon de Barcelona, donde nació hace dos años su primogénito, una fecha que la estrella espera con ilusión pero también con el nerviosismo propio de cualquier embarazada.

"Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre. Pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver cómo interactúa Milan con su hermano", explicaba la cantante al periódico El País.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Shakira no puede más con su panza de embarazada! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la gala de Las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español, Ana Patricia y Satcha demostraron qué es lo que las hace ser grandes representantes de las latinas haciendo una diferencia en los Estados Unidos.
La abogada Jessica Domínguez explicó cuáles son esos errores que podemos llegar a cometer en la aduana del aeropuerto que podrían poner en riesgo nuestra visa de turista.
Jessica Domínguez, abogada de inmigración, realiza una lista de errores comunes que comenten los ciudadanos los cuales causan que sus visas sean abolidas. Para ello, se recomienda usar este documento exclusivo con el objetivo de hacer turismo, y no para trabajar o quedarse en el país tiempo mayor al autorizado.
Despierta con Estas: El actor español Antonio Banderas detalló cómo fue el ataque cardíaco que vivió. Además, JLo y A-Rod ahora pasean su amor por Beverly Hills, y más.
publicidad