publicidad

Shakira llega a Colombia acompañada de Milan logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira llega a Colombia acompañada de Milan

Shakira llega a Colombia acompañada de Milan

La cantante colombiana viajó con su pequeño hijo, a la inauguración de una escuela donada por su fundación Pies Descalzos.

Shakira y Milan llegaron a Colombia Univision

La cantante colombiana Shakira estuvo de visita en Cartagena, Colombia, para inaugurar el sexto colegio donado por su fundación Pies Descalzos. Una institución que brindará educación gratuita a más de 2000 niños de una de las comunidades más pobres de esta ciudad.

Evento en el que estuvo acompañada de su pequeño Milan quien, además de conocer por primera vez la tierra natal de su famosa mami, también recibió su pasaporte colombiano.

"He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada también porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano", dijo Shakira durante la inauguración.

Un discurso en donde también recalcó la importancia de la educación, mostrándose satisfecha de haber cumplido este sueño.

"Nos ha costado tanto esfuerzo, pero hoy ya es una realidad", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.