publicidad

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo tulip-sec... Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo, en la misma clínica en la que nació su primogénito Milan.

Último Momento: ¿Shakira ya tuvo a su bebé? /Univision

La cantante colombiana Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo en las próximas horas, en la misma clínica en la que nació su primogénito Milan.

De acuerdo con la revista "People", se prevé que al igual que sucedió durante el nacimiento del primogénito de Gerard Piqué y la artista, se desalojen todas las salas de los quirófanos del hospital Quirón-Teknon para preservar su intimidad.

En fecha reciente, la colombiana dijo al diario "El País" que la maternidad lo es todo para ella, "convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil, pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida".

Para el parto de Milan, Shakira pidió que fuera atendida sólo por mujeres y fue la hija del doctor Valdecasas, Carlota, quien realizó la cesárea el 22 de enero de 2013.

El pasado jueves, la pareja celebró el segundo cumpleaños de su hijo, y la cantante expresó mediante su cuenta de Twitter su agradecimiento ante las muestras de cariño hacia Milan.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad