publicidad

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo tulip-sec... Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo, en la misma clínica en la que nació su primogénito Milan.

Último Momento: ¿Shakira ya tuvo a su bebé? /Univision

La cantante colombiana Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo en las próximas horas, en la misma clínica en la que nació su primogénito Milan.

De acuerdo con la revista "People", se prevé que al igual que sucedió durante el nacimiento del primogénito de Gerard Piqué y la artista, se desalojen todas las salas de los quirófanos del hospital Quirón-Teknon para preservar su intimidad.

En fecha reciente, la colombiana dijo al diario "El País" que la maternidad lo es todo para ella, "convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil, pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida".

Para el parto de Milan, Shakira pidió que fuera atendida sólo por mujeres y fue la hija del doctor Valdecasas, Carlota, quien realizó la cesárea el 22 de enero de 2013.

El pasado jueves, la pareja celebró el segundo cumpleaños de su hijo, y la cantante expresó mediante su cuenta de Twitter su agradecimiento ante las muestras de cariño hacia Milan.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
publicidad