publicidad

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo, en la misma clínica en la que nació su primogénito Milan.

Último Momento: ¿Shakira ya tuvo a su bebé? Univision

La cantante colombiana Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo en las próximas horas, en la misma clínica en la que nació su primogénito Milan.

De acuerdo con la revista "People", se prevé que al igual que sucedió durante el nacimiento del primogénito de Gerard Piqué y la artista, se desalojen todas las salas de los quirófanos del hospital Quirón-Teknon para preservar su intimidad.

En fecha reciente, la colombiana dijo al diario "El País" que la maternidad lo es todo para ella, "convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil, pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida".

Para el parto de Milan, Shakira pidió que fuera atendida sólo por mujeres y fue la hija del doctor Valdecasas, Carlota, quien realizó la cesárea el 22 de enero de 2013.

El pasado jueves, la pareja celebró el segundo cumpleaños de su hijo, y la cantante expresó mediante su cuenta de Twitter su agradecimiento ante las muestras de cariño hacia Milan.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.