publicidad

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo

Shakira, en el hospital lista para dar a luz a su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo, en la misma clínica en la que nació su primogénito Milan.

Último Momento: ¿Shakira ya tuvo a su bebé? Univision

La cantante colombiana Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo en las próximas horas, en la misma clínica en la que nació su primogénito Milan.

De acuerdo con la revista "People", se prevé que al igual que sucedió durante el nacimiento del primogénito de Gerard Piqué y la artista, se desalojen todas las salas de los quirófanos del hospital Quirón-Teknon para preservar su intimidad.

En fecha reciente, la colombiana dijo al diario "El País" que la maternidad lo es todo para ella, "convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil, pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida".

Para el parto de Milan, Shakira pidió que fuera atendida sólo por mujeres y fue la hija del doctor Valdecasas, Carlota, quien realizó la cesárea el 22 de enero de 2013.

El pasado jueves, la pareja celebró el segundo cumpleaños de su hijo, y la cantante expresó mediante su cuenta de Twitter su agradecimiento ante las muestras de cariño hacia Milan.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.
En su papel de juez principal de 'La Reina de la Canción', Lucero confiesa que entiende mucho los sueños de las chicas concursantes, porque ella misma alguna vez estuvo en su lugar.