publicidad

Shakira desfila por primera vez en alfombra roja del brazo de su Piqué l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira desfila por primera vez en alfombra roja del brazo de su Piqué

Shakira desfila por primera vez en alfombra roja del brazo de su Piqué

La pareja habló abiertamente de su relación y Shakira se mostró entusiasmada de poder cantarle esa noche al padre de su pequeño Milan.

Shakira y Piqué tuvieron un reencuentro muy romántico Univision

Guapísima y con una sonrisa de oreja a oreja, Shakira desfiló por primera vez en una alfombra roja del brazo de su amado Gerard Piqué quien, a pesar de haber jugado tan sólo un día antes, reveló que había hecho este viaje a Las Vegas para acompañar a la cantante.

"Sí, me dijo que hoy tenía esto y hemos aprovechado para hacer la primer alfombra roja juntos y disfrutando", dijo el futbolista mientras bromeaba al respecto de que prefiere las canchas de fútbol a desfilar como estrella.

Shakira contó también que está lista para viajar al Mundial de Brasil y soltó tremenda carcajada al responder que "Milan" es lo único que no puede faltar en su maleta.

Con respecto a su actuación de esa noche en la entrega de los Premios Bilboard 2014, Shakira se mostró más que entusiasmada de poder cantar ante el padre de su hijo.

"Voy a estar cantando 'Empire', que es mi nueva canción de mi nuevo álbum y es la primera vez que la voy a cantar frente de Gerard y este público, así que estoy muy feliz".

Respondió también a la pregunta de cómo logra una mujer como ella organizarse como madre, esposa, artista y empresaria.

"Eso es algo que sólo podemos hacer las mujeres, los hombres estarían perdidísimos, pero nosotras las mujeres podemos hacer cincuenta cosas a la vez".

publicidad

Para finalmente abrazar dulcemente a su pareja cuando se le preguntó como se sentía de tener su apoyo incondicional en cualquier momento.

"Es lo mejor, por eso estoy con él", indicó.

Shakira habló como nunca de lo que significa ser madre Univision


Shakira presentó su nuevo disco Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Farándula
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.