publicidad

Shakira demandó a Antonio de la Rúa por $3 millones tulip-seccion-2017.8... Shakira demandó a Antonio de la Rúa por $3 millones logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira demandó a Antonio de la Rúa por $3 millones

Shakira demandó a Antonio de la Rúa por $3 millones

La cantante asegura que su ex novio abusó de una tarjeta de crédito para pagarse un viaje a París, Francia.

Después de que la demanda que entabló Antonio de la Rúa en contra de Shakira fue desestimada, la cantante colombiana decidió contrademandar a su ex pareja acusándolo de robo y malversación de fondos.

Según publicaron los principales diarios de Bahamas, la cantante está solicitando $3 millones por daños al que fue su pareja por casi 10 años, antes de dar a conocer su relación con el futbolista Gerard Piqué.

La demanda señala que Antonio de la Rúa abusó de una tarjeta de crédito de la empresa de Shakira para viajar a París con su novia, quien se desconoce si se trató de Daniela Ramos.

Además, la cantante reclama la suma de $500 mil por el proyecto Bonds Cay, el cual se realizó en el 2005 y otros $200 mil por la compra de un barco que su ex novio argentino no le devolvió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad