publicidad

Sesame Street armó tremenda fiesta en la casita de Despierta América log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sesame Street armó tremenda fiesta en la casita de Despierta América

Sesame Street armó tremenda fiesta en la casita de Despierta América

Los encantadores personajes de Plaza Sésamo y Sesame Street llegaron al show matutino para divertirse junto a los presentadores.

Este viernes en Despierta América recibimos la visita de unos invitados muy especiales. Por primera vez Plaza Sésamo y Sesamo Street llegaron a nuestra casita para hacer de este programa inolvidable.

Y todo empezó en la junta de producción en donde, acompañados de nuestros conductores, estos divertidos personajes en vez de ponerse a trabajar comenzaron a armar tremenda fiesta.

Johnny Lozada dejó a Susy en casita y esta vez invitó a sus peludos amiguitos a su taller. Mira lo fácil que puedes construir un avioncito, los personajes de Sesame Street tomaron la clase con nuestro Handyman en Despierta América.

Llegó la hora de cocinar y Karla Martínez tuvo un invitado bastante comelón en su cocina. Diviértete viendo a Karla tratando de enseñarle a Cookie Monster cómo preparar una ricas galletas de mantequilla con mermelada picante.

Esta mañana estrenamos reportero del tiempo. Elmo llegó con todo y su sombrilla a acompañar a Stephanie Severino para darnos el clima.

Alan hizo El Revoltillo muy especial con Cookie Monster y Elmo. Mira quién tomó el mando de los controles a la hora de mezclar los chismes de Alejandra Guzmán, Elvis y muchos más.

Satcha Pretto y Grover, de Sesame Street, son la nueva pareja noticiosa. Mira el estilo único de Grover para dar las noticias.

En honor de los más pequeños de la casa, Raúl practicó las vocales con los personajes de Sesame Street, Elmo, Grover, Rosita, Mando y Lola.

publicidad

Este día en Despierta América se inauguró el club de las 'Mamarrinas'. Lola y Rosita de Sesame Street fueron las madrinas.

Bolín, el balón consentido de Despierta América, hizo su sueño realidad al conocer a sus ídolos de Sesame Street.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad