publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sergio Goyri listo para besar a Susana González en 'Aventurera'

El actor mexicano dijo sentirse afortunado de ocupar el papel que deja Lalo Santamarina como 'Lucio, el guapo', en la puesta teatral 'Aventurera'.

Luego de la polémica que se armó tras la repentina salida de Eduardo Santamarina de la obra de teatro 'Aventurera', Segio Goyri se dijo listo para su debut dando vida al personaje de 'Lucio, el guapo'.

"Venimos de hablar con las señoras Vallejo, me dieron la fecha. Empezamos aquí el 10 de mayo en la Ciudad de México. Hubo un cambio porque estábamos en Tijuana y ahora ya será en México", explicó el actor para las cámaras de Televisa Espectáculos.

Una exitosa puesta teatral en donde lo veremos compartiendo escena con la actriz Susana González, por lo que dijo se encuentra "ya estudiándole fuerte para aprendernos bien la obra".

Para después referirse de la siguiente manera a la sorpresiva salida de Eduardo Santamarina, quien interpretó durante 13 años el que ahora será su personaje...

"Afortunadamente para mí desafortunado para el actor que lo estaba haciendo Lalito, tuvo que salir y bueno pues me hablaron para entrar al personaje que hacía Santamarina".

Para finalmente contar que está más que listo para los besos con Susana González, a quien dijo considera una mujer tan guapa como talentosa, pero aclarando que será "con todo el profesionalismo" y que seguramente ella se convertirá "en una de las mejores 'Aventureras' que tenga la obra".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

#ICYM ¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de mayo. Disfruta una vez más de estas imágenes que pulverizaron récords de visitas en Despierta América.
Además; Ana Patricia amaneció fuera de ritmo, Chabán nos hizo reír con sus consejos y Vero no se queda callada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Marlene es una mujer muy plena a sus casi 40 y una de las razones es la discreta relación amorosa que lleva.
En el panel de Sin Rollo ni Tapujos, debatieron sobre la penosa situación de decirle o no a alguien que le huele mal la boca.
Unos padres dejaron a su hijo solo en un bosque de Japón y el Panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de todos esos casos en que los castigos se vuelven extremos.
La costumbre de adoptar el apellido del esposo a la hora del matrimonio fue analizada por el panel de Sin Rollo Ni Tapujos. ¿Deben o no las mujeres hacerlo?
En la mesa de debate de "Sin Rollo ni Tapujos" discutieron cómo cambian las mujeres en su imagen cuando llevan muchos años de casados.
Pupy le enseñó a Anita cuáles son los básicos para esta temporada veraniega, qué colores se llevan en el rostro, y cómo cuidar su cabello cuando va a la playa.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
Samar Yorde non tenía a todos con la boca abierto mientras preparaba esta nutritiva y exquisita receta con sabor caribeño.
Humor
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
Julia Alzate nos demostró todos los usos de esos calcetines que mágicamente se quedan sin su pareja después de lavarlos.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Identifican cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park
Autoridades identificaron el cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park, además informaron que la víctima murió a causa de diferentes disparos por la espalda, brazos y piernas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavani: 'Uruguay defenderá su identidad en la Copa América'
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
Increíble autogol de David Alaba en partido amistoso de Austria
El defensor de de la selección de Austria marcó un gol en su propio arco en la victoria de su equipo sobre Malta.
Historias de la Copa América: El fantasma de Machala
El 17 de junio de 1993, el Tri inició su camino en Copa América ante Colombia. Cayó 2-1 con un tanto inexistente a los 88 minutos del partido, luego de un sospechoso apagón de 20 minutos que ayudó a los cafeteros a recuperarse físicamente cuando México dominaba.
Por: Omar Carrillo