publicidad

Sergio Goyri listo para besar a Susana González en 'Aventurera' logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sergio Goyri listo para besar a Susana González en 'Aventurera'

Sergio Goyri listo para besar a Susana González en 'Aventurera'

El actor mexicano dijo sentirse afortunado de ocupar el papel que deja Lalo Santamarina como 'Lucio, el guapo', en la puesta teatral 'Aventurera'.

Luego de la polémica que se armó tras la repentina salida de Eduardo Santamarina de la obra de teatro 'Aventurera', Segio Goyri se dijo listo para su debut dando vida al personaje de 'Lucio, el guapo'.

"Venimos de hablar con las señoras Vallejo, me dieron la fecha. Empezamos aquí el 10 de mayo en la Ciudad de México. Hubo un cambio porque estábamos en Tijuana y ahora ya será en México", explicó el actor para las cámaras de Televisa Espectáculos.

Una exitosa puesta teatral en donde lo veremos compartiendo escena con la actriz Susana González, por lo que dijo se encuentra "ya estudiándole fuerte para aprendernos bien la obra".

Para después referirse de la siguiente manera a la sorpresiva salida de Eduardo Santamarina, quien interpretó durante 13 años el que ahora será su personaje...

"Afortunadamente para mí desafortunado para el actor que lo estaba haciendo Lalito, tuvo que salir y bueno pues me hablaron para entrar al personaje que hacía Santamarina".

Para finalmente contar que está más que listo para los besos con Susana González, a quien dijo considera una mujer tan guapa como talentosa, pero aclarando que será "con todo el profesionalismo" y que seguramente ella se convertirá "en una de las mejores 'Aventureras' que tenga la obra".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.