publicidad

Selena Gómez y Cameron Díaz contestarán tus preguntas logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las divas de Hollywood deslumbrarán con su belleza.

Selena Gómez y Cameron Díaz contestarán tus preguntas

Selena Gómez y Cameron Díaz contestarán tus preguntas

Dos divas de Hollywood llegan este miércoles 22 de junio a Despierta América para deleitarnos con su belleza.

Las divas de Hollywood deslumbrarán con su belleza.
Las divas de Hollywood deslumbrarán con su belleza.

Dos divas de Hollywood, Selena Gómez y Cameron Díaz, llegarán al estudio de Despierta América para contestar tus preguntas. Sí, como leíste. Nuestros usuarios han enviado cientos de preguntas para Cameron y Selena, y ellas vendrán a aclararlo todo.

La novia de Justin Bieber compartirá con Poncho, Karla, Chiqui y Raúl. Y desde ya, todos quieren saber qué dirá y qué revelará.

Gómez, quien ha recibido amenazas de parte de las fanáticas de Bieber, ha estado en el ojo del huracán pues recientemente estuvo hospitalizada de urgencia en Los Ángeles con fuertes dolores de cabeza y náuseas .

Afortunadamente para todos los fans de Selena Gómez, la cantante se siente mucho mejor y regresó a promocionar el filme Monte Carlo.

publicidad

Pero ya que Selena estará de visita en Despierta América, queremos saber qué le preguntarías a la joven actriz y qué te gustaría aclarara de una vez por todas.

Georgina013 de Morelia, México, nos escribe: "Eres la persona más hermosa del mundo, sólo quiero saber si vendrás a México para ir ahorrando y estar en primera fila. Dios te bendiga. SELENA te amo".

Luego, la temperatura subirá con la llegada de Cameron Díaz. La espectacular estará en Despierta América para promocionar su más reciente filme, Bad Teacher.

Díaz, que ha estado en la mirilla de todos tras su "ruptura" con el pelotero Alex Rodríguez, personifica a una maestra poco correcta. Esos ojos azules deslumbrarán seguramente a Poncho y a Raúl.

Cameron también vendrá a poner un alto en los rumores. ¿Sigue o no sigue con A-Rod?

Adeluchi de Cape Coral, Florida, nos escribe: "¡Bienvenida Cameron! Soy Cubana y ¿es verdad que tu papá era Cubano?

No te pierdas Despierta América este miércoles a las 7 am/6 centro, y está atento pues tu pregunta puede ser contestada al aire por estas bellezas de Hollywood.

Envía tus preguntas para Cameron y Selena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El experto Álvaro Gordoa analizó los diferentes gestos que el presidente de Estados Unidos ha tenido con otros líderes, entre los que se encuentra el empujón al al primer ministro de Montenegro y el apretón de manos a varios presidentes.
Nuestra 'güerita consentida' Alicia Villarreal regresó a los escenarios musicales después de un tiempo sabático de casi 7 años. ¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo alejada de los reflectores?
El experto en imagen pública Álvaro Gordoa habló sobre lo que él catalogó “la fría y distante relación" entre la pareja presidencial.
Álvaro Gordoa, experto en imagen pública, analizó el lenguaje corporal del sumo pontífice, la del actual presidente de Estados Unidos en su gira internacional y la de Barack Obama.