publicidad

¡Selena Gómez pone a la venta su mansión! tulip-seccion-2017.818c3210ea3... ¡Selena Gómez pone a la venta su mansión! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Selena Gomez

¡Selena Gómez pone a la venta su mansión!

¡Selena Gómez pone a la venta su mansión!

La actriz y cantante, Selena Gómez, puso a la venta su mansión en 4 495 000 dólares

Selena Gomez
Selena Gomez

La actriz y cantante, Selena Gómez, puso en venta su residencia, que consta de más de tres hectáreas, ubicada en un área comunitaria de Calabasas, al sur de California.

La intérprete de “Me & The Rythm”, adquirió la vivienda hace año y medio en tres millones 690 mil dólares y ahora espera venderla en cuatro millones 495 mil dólares, según informaron fuentes inmobiliarias

La mansión incluye terminados de lujo como pisos de piedra labrada, cinco chimeneas, cocina con isla, desayunador, comedor con ventanas en piso y techo, seis baños, cinco recámaras, gimnasio, sala de proyecciones, una bodega de vinos, alberca, spa, cocina exterior y un área para hacer pizzas.También cuenta con una casa de húespedes, una suite maestra y una recámara con cocina.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
publicidad