publicidad

¡Selena Gómez pone a la venta su mansión! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Selena Gomez

¡Selena Gómez pone a la venta su mansión!

¡Selena Gómez pone a la venta su mansión!

La actriz y cantante, Selena Gómez, puso a la venta su mansión en 4 495 000 dólares

Selena Gomez
Selena Gomez

La actriz y cantante, Selena Gómez, puso en venta su residencia, que consta de más de tres hectáreas, ubicada en un área comunitaria de Calabasas, al sur de California.

La intérprete de “Me & The Rythm”, adquirió la vivienda hace año y medio en tres millones 690 mil dólares y ahora espera venderla en cuatro millones 495 mil dólares, según informaron fuentes inmobiliarias

La mansión incluye terminados de lujo como pisos de piedra labrada, cinco chimeneas, cocina con isla, desayunador, comedor con ventanas en piso y techo, seis baños, cinco recámaras, gimnasio, sala de proyecciones, una bodega de vinos, alberca, spa, cocina exterior y un área para hacer pizzas.También cuenta con una casa de húespedes, una suite maestra y una recámara con cocina.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Sólo Ana Patricia podía lograr que su compadre El Dasa cambiara de género musical y le entrara a cantar reggaetón! Escucha sus rimas, siente su flow, y alegra tu viernes.
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.